Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Teoooooooo, que frío, majo, pero bueno bien abrigaditos no pasa nada, el techo era de una cubierta de patinaje, nada serio y nada grave, besos.
Hola, en ese buenos días a todos los amigos del foro ¿estoy yo incluida? lo digo por como ayer me retiraste el saludo no lo se jejeje mira que tenéis los dos mal perder joios, pero aun así yo os quiero una gartaaaaaaaaaaaaaaaaa ala, por eso te mando un beso y un abrazo muy fuerte.
Campanaria buenos días, no paso nada pero lo que podía haber `pasado, por que fíjate según que días están llenas de gente, así que ya lo tendrán que hacer bien y pensar que puede ocurrir alguna otra vez que Dios no quiera, pasa buen día,
un abrazo
Si, pero por suerte no había nadie, tampoco se callo todo el techo, solo una parte y es de lona, pero vamos que eso no quita para hacer daño, claro.
Un beso Teo.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Teoooooooo, que frío, majo, pero bueno bien abrigaditos no pasa nada, el techo era de una cubierta de patinaje, nada serio y nada grave, besos.
Campanaria buenos días, no paso nada pero lo que podía haber `pasado, por que fíjate según que días están llenas de gente, así que ya lo tendrán que hacer bien y pensar que puede ocurrir alguna otra vez que Dios no quiera, pasa buen día,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Teoooooooo, que frío, majo, pero bueno bien abrigaditos no pasa nada, el techo era de una cubierta de patinaje, nada serio y nada grave, besos.
Borrachos
Este era una vez que un señor llega borracho a su casa a las 4 de la mañana, y como no tenía llave se dirigió al patio de su casa, de repente ve que el perro de su casa tiene un lorito muerto en la boca, y el tipo dice:
¡Dios mío!, si es el lorito de la señora del lado.
Al señor le dio pena y puso al lorito en la jaula de la vecina y se acuesta a dormir. Al otro día se despierta y ve que su esposa está llorando y le pregunta:
¿Amor, por qué estas llorando?
Y le dice su esposa:
Es ... (ver texto completo)
Leganés, buenas noches, estas ahí y quiero darte el cantio.
Siempre que se habla de emigración se le da un tono entre nostalgia y pena, más bien deberíamos verlo a estas alturas como algo positivo, nuestras vidas han transcurrido como ahora las conocemos gracias a ella, porque haber cuantos de nosotros si pudiera retorcería en el tiempo y no saldría de su pequeño territorio, me atrevo a vaticinar que muy pocos, hemos conocido muchos más lugares y gentes, las mezclas entre individuos de muy diferentes lugares es buena, al fin y al cabo este planeta que habitamos no es tan grande en relación al universo y si las gentes no hubieran emigrado a través de los siglos se seguiría viviendo en cavernas, el desarrollo y la prosperidad nunca hubiera sido necesaria. También es verdad que lo pienso así, porque la emigración interior, dentro de un mismo país no causa traumas importantes, siempre puedes volver a disfrutar de tu pueblo.

Saludos y buenas noches. ... (ver texto completo)
Los niños y niñas jabeños conocimos el hielo cuando descubrimos el carámbano. Es verdad que el granizo -fruto de las tormentas- también era hielo, pero su estado sólido era tan fugaz que apenas daba tiempo a disfrutarlo con el juego como era el caso del carámbano: éramos tan pequeñitos, tan delgados, que nos posábamos como pajaritos encima de algo tan extraño a nuestros ojos como era el hielo. Creyéndonos ajenos a la realidad, casi ingrávidos, nos desplazábamos con nuestras catiuscas soñando en nuestro ... (ver texto completo)
El foro esta que arde, como se nota que fuera hace un frío que pela, hasta nos ha hecho movernos el vídeo de Pepe, te aseguro que me ha hecho entrar en calor lo cual no es mala cosa porque a decir verdad muchas oportunidades no se dan.

Pepe otro tema que has suscitado, en parte porque lo has tenido muy cerca, en tu Sevilla-sera porque es el último bastión que les queda al PSOE-, Rubalcaba o Chacón, francamente me daba igual cual podía salir como Secretario General, ya lo veremos en los próximos ... (ver texto completo)
Buenas noches sabelotodo a demás de ladilla cojonera, pues si dentro de tres meses se da esa circunstancia que tu dices, pues si nos felicitaríamos, por que nosotros sabemos estar a las duras y a las maduras, no como otros que están siempre llorando que si el arbitro tal, que si el penalti aquel, que si era tarjeta bla bla bla.
Y ahora totalmente en serio, cosa que jamas dije, puesto que no me gusta el fútbol, y espero que nadie se ofenda por ello, no me gusta nada la prepotencia que tiene Mouriño, ... (ver texto completo)
Lo más importante, BESITOS para ti también. Eso sobre todo que no falte, ni los besos ni la amistad.
Buenas noches sabelotodo a demás de ladilla cojonera, pues si dentro de tres meses se da esa circunstancia que tu dices, pues si nos felicitaríamos, por que nosotros sabemos estar a las duras y a las maduras, no como otros que están siempre llorando que si el arbitro tal, que si el penalti aquel, que si era tarjeta bla bla bla.
Y ahora totalmente en serio, cosa que jamas dije, puesto que no me gusta el fútbol, y espero que nadie se ofenda por ello, no me gusta nada la prepotencia que tiene Mouriño, ... (ver texto completo)
Se me olvidaba señora, la prepotencia la tiene el que puede, no el que quiere.
Tambien podia Mou tapar sus fallos o carencias diciendo que hay cinco millones de parados en España, pero no lo hace, porque tampoco es demagogo el que quiere, sino el que puede y tampoco es entrenador del Madrid el que quiere, sino el que puede.
Buenas noches sabelotodo a demás de ladilla cojonera, pues si dentro de tres meses se da esa circunstancia que tu dices, pues si nos felicitaríamos, por que nosotros sabemos estar a las duras y a las maduras, no como otros que están siempre llorando que si el arbitro tal, que si el penalti aquel, que si era tarjeta bla bla bla.
Y ahora totalmente en serio, cosa que jamas dije, puesto que no me gusta el fútbol, y espero que nadie se ofenda por ello, no me gusta nada la prepotencia que tiene Mouriño, ... (ver texto completo)
Perfectamente entendido señora. Yo te digo mi parecer, que tambien soy libre, con dos canciones que retumban en el templo del Santiago Bernabeu todos los domingos.

JOSE MOURINHO, JOSE MOURINHO, JOSE MOUTIHNO.

Pep Guardiola, pep guardiola,
que delgado se te ve,
primero fueron las drogas,
y ahora en chueca se te ve

jajajajajajjajajajaja, me pasa como a Campa, me meo todo.
Pues hija, ha sido tu amiga del alma la que te ha llamado ladilla, pero entre estos dos hay una gran amistad en felicitaciones y agradecimientos. Estoy seguro que de aqui a tres meses, Bellotera felicita a Teo por perder la liga y Teo felicita a Bellotera por bajar a segunda división
Buenas noches sabelotodo a demás de ladilla cojonera, pues si dentro de tres meses se da esa circunstancia que tu dices, pues si nos felicitaríamos, por que nosotros sabemos estar a las duras y a las maduras, no como otros que están siempre llorando que si el arbitro tal, que si el penalti aquel, que si era tarjeta bla bla bla.
Y ahora totalmente en serio, cosa que jamas dije, puesto que no me gusta el fútbol, y espero que nadie se ofenda por ello, no me gusta nada la prepotencia que tiene Mouriño, ... (ver texto completo)
Con esto ya acabo por hoy, creo que me estoy pasando, pero también es cierto que hacia varios días que no podía escribir por motivos diversos, sobre todo por que he estado muy ocupado con otros temas. Hoy ya liberado he soltado todo lo que tenia acumulado.

Comunicarle a JLMA que ya he probado los callos, buenísimos, (los mas parecidos a los del Tupinamba) además regados con un buen vino, para más señas de la tierra de Extremadura.
Que buena combinación, callos a la Zamorana, con vino de Extremadura, ... (ver texto completo)
pepe muy logrado here un monstruo campeón con esas canciones tan bonitas, yo creo que tu hace de bailar hasta los mas sosos. La vespa con el sidecar me recuerda mucho la comadrona la de el pueblo que se llamaba doña dulce. Y los muchachos jugando al gua. muy logrado, buena noches a todos los foreros a dios
Es verdad, doña Dulce. Venía de Villanueva: yo la recuerdo ya en seiscientos, muy frágil y haciendo honor a su nombre. Antes que la comadrona, nosotros tuvimos "partera", se llamaba Felisa y fue la abuela de Antonio "Pincharrata".
El que sí iba siempre en vespa con sidecar, era el que iba a cobrar los arbitrios y las contribuciones al pueblo. A este señor, que tenía muy malas pulgas, un contribuyente le quitó media cara con un tiro de escopeta del calibre l2. Y no sé si le quedó también manco o ... (ver texto completo)