Plaza España en 2004
Me pone de una mala leche el panadero ese que no para de pitar... No os pasa a vosotros???
Un saludo para mis amigos que este finde nos lo hemos pasado genial de acampada en jarandilla de la vera!
¿Quién se casa el 16 de septiembre?
Lo de los quads es en Fuenlabrada de los montes. Un saludo.
Hola, me gustaria saber si alguien es tan amable en que pueblo de alrededor de herrera hay hoy un cierre de fiestas con exhibicion de quads.
Que manera de criticar todo ya quisieran en otros pueblos las ferias que tenemos aqui, es normal que a unos les guste y a otros no pero yo he estado y me han parecido geniales yo si he estado bailando en la orquesta hasta las 6 de la mañana y habia gente, los conciertos han sido de lo mejor, la orquesta esta mejor fuera de la plaza de toros por que ultimamente no entraba nadie dentro a bailar y a los que no les guste la feria pues el año que viene que no vayan.
Yo tengo los ojos azules...soy chico...
Y a mi que me tienen loca unos ojos azules...!!
La fiesta en el chalet de fede fue la leche.todo perfecto y la gente guapisima. Al año que viene repetimos. Solamente esperar que algunas personas que estuvieron toda la noche criticando, no aparezacan mas por alli y asi no puedan amargar mas a la gente que solamente piensa en divertirse. Que son muy malas.
Pues es una pena, pero a mi sí
[googlebarvip= 1].
A mi tampoco me gustó la Feria este año...pasa algo?
Por favor dar alternativas algo mas inteligentes, puede que los conciertos no te hayan gustado pero mira que estar bailando el chocolatero , la macarena o la bien pagá es divertidisimo.
[GoogleBarVIP= 1].
Es que bailar paquito chocolatero por la mañana es muy divertido? entonces por supuesto que tenemos diferentes formas de divertirnos.A mi me parece que os habeis quedado un poquito atras y no sabeis valorar lo que teneis.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy comercial de ciudad real, me an dicho que en herrera, an puesto una casa de azulejos y materiales, de contruccion, que son los mismos dueños de fuenlabrada, me gustaria que halgien me diera la direccion y los telefonos, de los dos , sitios, , hos lo acradeceria, esta el curro, un poquillo mal, , , un saludo. Mi nonbre es manolo,
[GoogleBarVIP= 11].
Opino lo mismo que tú, no ha sido una de las mejores ferias...pero para gustos se hicieron los colores...si el chaval se lo pasó bien, mejor para él.