Siempre aparece xxl, a los demás nos borran los comentarios. ESTO NO ES JUSTO.
Si señor...a si se habla, un saludo a todos los emigrantes que se mueren por venir a su pueblo.
Con respecto a ese que dice que dependemos de madrid y barcelona para vivir, te recuerdo amigo mio que los que en años anteriores, lease la década de los sesenta y setenta tuvisteis que emigrar por pura necesidad, ahora venís con el cuento de lo buenos que sois, y os creeis el centro del universo. Craso error compañero, estais deseando venir al pueblo en cuanto teneis un hueco. Tan mal os tratan por esos mundos de Dios...No os preocupeis, no hace falta que volvais por aquí. Seguiremos viviendo y ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo...me ha costado darme cuenta de que era la plaza, si no fuese porque está la iglesia detrás.Que cambio.No soy Calabresa ni tengo raices aquí pero me han acogido como si lo fuera.Muchas gracias!!!
Hola he escrito está pagina web
www.ramonsanchez.net
Para los emigrantes que un día partimos
De Extremadura hallá por los años 60
Darle recuerdos a Félix Sánchez.
Los desperfectos del Carmen que lo arregle la iglesia que tiene un gran patrimonio, ¿Qué hace el cura con los donativos que da la gente?
¿porque esos insultos no se los dices a la cara?.Esta página está para potenciar nuestro pueblo y para que los que vivimos fuera no añoremos tanto a nuestro pueblo, no para ver insultos y críticas refugiándose en el anonimato.Juan Carlos Lopez.
Es una verguenza alguno de los comentarios que se recogen en esta página amparándose en el anonimato que eso es de cobardes.
Que graciosos sois los "industriales" queréis llenaros los bolsillos y no tener que pagar nada, es mejor que vuestros gastos se carguen a la espalda de los demás y vosotros a llenaros la "buchaca" y a comprar pisos y haceros casillas en el campo.
Aqui nunca hemos esperado pasarlo bien a costa de los de fuera .los de fuera sois los que para pasaroslo bien teneis que venir al pueblo y para colmo la mayoría poneis pegas a la hora de pagar las fiestas porque para eso sois forasteros.Por supuesto que nos alegramos de que vengais pero eso no quiere decir que seais imprescindibles, las fiesta se celebran igual, es mas, los toros como tantas otras fiestas se cambiaron de fecha para que vosotros pudierais disfrutar de ellas.
Las keenvoxsas dan asco.sois todas unas...
!!!las stoykas las mejores¡!!
Visita puebladealcocer , ... Es tuya!!!
Yo soy el hijo de ese pantanero que se habla en la anterior opinion y tiene razon mi madre, me gusta muchisimo el pueblo y ya estoy deseando volver a ir.RECUERDOS A TODOS MIS AMIGOS (Alex, Jesus, Alvaro .).
Desde Direccion se ve la presa y tiene unas vistas muy bonitas, ahora en esta epoca esta todo verde y florecido, tambien estan las abejas, para hacer su rica miel. ALVAR0O.
La calle ancha la mejor para jugar con mis amigos. ¡hasta pronto! alvaro.