Bueno pues una valenciana visita la paguina y dice, como es que nadie escribe opr aquí.
Saludos a epi y su gente de parte de una xika que no puedo decir quien soy.
Visite www.medellín.es y encontrará contactos que le puedan facilitar datos de alguna inmobiliaria.
Felices fiestas y prospero año nuevo a todos.
Hola a todos los amalienses, que son los mejores.
Hola carra, yo creo que ya saves quien soy, besos wapisima.
Nuevo puente sobre el guadiana que abre camino a las Vegas Altas.
Hola soy de santa amalia y feliz navidad.
Felices fiestas y un prospero año nuevo a todos los amalienses un beso de parte de nuria.
Hola a todos los amalienses de santa amalia, poque no van a ser amalienses de badajoz.
Es un bello paisaje, desde arriba donde esta situado el castillo de la encomienda se ve muchisimo terreno, hacia el poniente hay una sierra mas alta de donde se divisa aun mas terreno que desde el castillo, (se ven pueblos y aldeas), es digno de ser visitado, tambien esta el rio guadiana donde se puede pescar(carpas, blac blac, lucios, etc.). Yo tengo una casa en el poblado del castillo de la encomienda, aunque no se divisa en esta foto de arriba porque la obra es muy reciente.
Saluditos al pelukon de medellin
De parte de unas chicas de
DON BENITO.
A ese venezolano que a venido,
No me lo kites pichurra!
Que es para mi.
Un saludo para la gente de santa amalia.