Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) FBI:un saludo para todos los enganchaos del insti, soy vuestro camello.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) FBI:quien quiera pasar que llame a juandi que es nuestro preserrentante.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Hola vero soy pili me a echo mucha ilusion bueno que tal por alli yo muy bien bueno saludo a tu familia besos.
Foro de VILLANUEVA DE LA SERENA (Badajoz) La foto es de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunciom, se construyó antes de 1600.