Un saludo muy grande para laura e. La mejor de tó el claret.de parte de melody.
Un saludo para el Epi, Alex, Rafa, y Manu de parte de Fani y Laura.
Hola a todos!en especial a nuestros amigos de miajadas!anton, isidro, juanlu, juan antonio, jesus, borrallo, antonio jesus, ect desde santa amalia, de parte de Laura, Nuri y Jenny.si lo leeis contestar xfa.xao gente!!
Un saludo al "largo" de medellin, desde santa amalia, de parte de nuria, laura y jenny.besos.contesta si lo lees.
Hola yoli muchos besos de parte de una admiradora.
Hola chata, quiero decirte que estas muy buena.
Fani y laura, os espero cerca de la puerta con l pito. Soy l epi.
Hola hola que tal fiesteros???
Un saludo para antoño jesus de 3ºde
De inma
3ºc.
Un saludo para sofi de parte de inma de santa amalia.
Una adiós y un saludo para la piececito de la NAO.
Las mejores del pueblo somos .
Hola a todos los amalienses somos los mejores de parte de toda la gente delinsti.
Tapon de alverca? tapon de canal ?
para p y i de parte de j.
Hola yoli de parte de tu ermana ali que te.que.m.