Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Loka que se te de muy bien en los carnavales y ligues mucho con tu disfraz. Besos toca pepe.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Lo de los carnavales tienen una geta impresionante, pierden casi todas las clases.