Por la noche

El dia 26 de febrero elegis el sitio sin rajarse cntx.
Gema de parte de felix que si le perdonas.
Un beso ala carra y a otra de segundode parte de un morenito.
Sergio cuando quieras te pones al lao que no me ves ni la matricula de parte de una beta.
CSI:aqui van otras noticias:
-juank sera la nueva imagen para la marca de whisky J&B en la temporada 2005.
Quien a puesto lo de david?
Buco novia soy de santa amalia llamar al 635312639.
Paxeco tio bueno macizo.
Viva la peña de los moraos que estan tos .
Un saludo de pepe botica para todos los del claret, y en especial para seramaki ay polipopin.
Corto y cierro.
1 beso para la pichurra de parte de pacheco desde orellana.
Ole que prima tienes!!!
VIERNES informa:
Por motivos de rajamiento de ella se a tenido que cambiar al sabado.
E jose buanjin deja de poner cosas o toe parto la cara y a ti ti sera tambien me debes una partida al p-p.
David, espero que dures muxiximo con la petri.