Cada día me gusta más el pueblo, soy de Don Benito pero estoy siempre que puedo en Medellín, la gente, el ambiente del veranito!Me encanta.
Saludos para jeni de torrefesneda de parte de violeta, que me acuerdo mucho de vosotras.
Ee pescado no escribas nada, que tu no tienes derecho.
Una sludo a toda la gente del cuatro caminos excepto a dos o tres, en especial a mi gente de sta amalia a la peña de la cebolli y esa gente y a los mafiosos de don benio ah¡ suizo que sepas que esta brujita no se olvida de ti, de parte de la yola de sta amalia.
Ahora va camacho se cae de la cama y se acaba el sueño. Como quieres que te vea la matricula si vas ha ir detras, en to caso te veria el foco de alante.
Ola ya estamos de buelta!!!
Dejad a la pixurra que es mamá!
Un saludo para cogollo de parte de campo cultivado y que deje la droga.
Un saludo para la pichurra que esta muy buena de parte del campo cultivado.