Muy buenas noches a todos. ¿Cómo os ha ido?, deseo que bien y espero que me lo contéis. Yo no me puedo quejar, ha sido un mes exactamente lo que he estado fuera de casa y me ha dado tiempo a hacer tantas cosas que tengo materia suficiente para escribiros durante otro mes, y así será. Qué pena que sólo dos amigos se acercaran a tomar una copa, pero la próxima vez lo haremos más extensivo. Por cierto, Victoria, mis costumbres no pueden ser más sencillas: paseo por el campo, hablar y hablar por todo ... (ver texto completo)
Dónde está ése pueblo que tiene nombre de rotonda: gracias por las fotos. Quisiera, y agradecería de veras, aclarar con el poseedor de la foto "vamos al Pajón" de quién era la burra que aparece en ella. Yo creo que la llamaban "Condesita", y yo la tenýa mucho aprecio. Espero alguna respuesta. Chao.
hola como estamos un saludo
es una localidad que me gusta muchisimo yo soi de la haba pero estoi viviendo en barcelona tengo recuerdos de este3 pueblo de por vida fui feliz unos años con una persona de la cual me enamore locamente recuerdo yo tenia 14 años se llamaba manuel y era de villanueva hoy6 tengo9 51 años y lo9 recuerdo como el primr dia vivia en bravo murillo murio y con el se fue toda mi ilusion por ir a extremadura un beso lolin donde quiera que estes descansa en paz te quise te quiero y te querre siempre mientras ... (ver texto completo)
hola amigo mio saludos cordiales si en efecto ramon paredes sanchez collado es un alto cargo de la seat era actualmente vice`presidente de recursos humanos y si no me equivoco actual mente es o lo a sido vicepresidente de seat despues del jefe aleman el º2 jefazo principal de seat te lo digo yo que soy su primo hermano ya que su madre julia sanchez collado ya fallecida descanse en paz es hermana de mi madre isabel collado atte pedro broncano collado
bueno queria felicitar a la organifacion de las fiestas que an estado a la altura de las circustancia y mui vien estado hay el dia de la caldereta y vi la gran colaboracion del pueblo por sus fiestas me gusto mucho y no descarto bolber el año que viene hasta pronto amigos yo soi de albala y vivo en mataro
ola rruecaño como estais un saludo para todos
Isabel ahora si recuerdo quien eres tu, eres la hija del andaluz, y decirte que si conozco al poli porque me he criado con su hijo que es de mi edad y vive en mi misma calle que se llama fernando
ola tanbien conoceras x juana baquero x las meneses x jose torrao di me si vive su madre xluisa dale saludos dime algo silosbe gracias
Isabel ahora si recuerdo quien eres tu, eres la hija del andaluz, y decirte que si conozco al poli porque me he criado con su hijo que es de mi edad y vive en mi misma calle que se llama fernando
hola si soi isabel dale rrecuerdo afernando y asus padres iparati
RECTIFICACION

De las dos imágenes que dije faltaban en la iglesia, la de Santiaguito y la de las Ánimas, ésta ultima me equivoque, no la vendieron solo la han cambiado de ubicación, ahora esta a la entrada de la sacristía a la derecha. Dicho queda, de sabios es rectificar.
Bueno para los que habéis vuelto, que hayáis pasado un buen verano, ya estamos de nuevo en la jungla de cristal. Y a los que se van ahora que lo disfruten.
Por cierto Leganés, tu aviso llegó tarde yo me fui al pueblo el día ... (ver texto completo)
hola caliva llo vivi calle lasflores n 6 en frent del jitano el cipri sa ludos paratodos dime siconoces al poli gracias
Isabel ahora si recuerdo quien eres tu, eres la hija del andaluz, y decirte que si conozco al poli porque me he criado con su hijo que es de mi edad y vive en mi misma calle que se llama fernando
Sólo comentar que mañana me voy a la Velá. En casa de Andrés "Carilla", todos los días a las l3 h., bebo vino. Y puedo a invitar al que venga quejándose y me diga "qué calor, señor": Soy entrado en años, bajito, gordo y con barba blanca, y suelo llevar sombrero (raído que da verguenza) color claro y cinta negra. Vamos, un cromo.

Buenas noche a todos,
mari carmen, que alegria encontrate aqui (espero no equivocarme). haber si te decides a volver por la haba, y así al final nos vemos. yo pienso ir unos dias, asi que animate, seguro que tu primo vá. un abrazo y.... te espero.
hola Victoria no te equivocas, la verdad me gustaria volver, y espero visitarlo otro año y poder conocernos. tengo un viaje previsto a Madrid para Abril ya te dire para poder vernos, te deseo lo`pases muy bien en las fiestas un abrazo.
Unos estaréis en la playa, otros en el pueblo, alguno trabajando y casi todos durmiendo. Este es el estado natural de las cosas, no como yo que estoy haciendo como que escribo. Agosto para el asunto del lápiz siempre ha sido un mes en blanco: hasta los abogados dejan de hacer daño, y los políticos siguen sin trabajar un mes más, sólo que gastan menos. En los hospitales apenas quedan médicos, y los que quedan son R-1, R-2 o R-3; que qué es esto, no te lo digo que te vas a preocupar. En las empresas, ... (ver texto completo)
hola yo soy de vivares queria saver cuando son las fiestas de ruecas a soy hermano del vovi de vivares un saludo a todos los conocidos
hola quico soi de rrueca pero vivo en madri con mi y jasaludos