Buenos dias a todo el foro, y perdon por mi ausencia, mas que justificada, mi tia fallecio el pasado dia 23 y han sido dias muy tristes. primero carlos, mi vecino carlos me tenia prometida una visita pa ver los patios de cordoba, seguro le habrian encantado, alla donde este sera feliz, y todos los que le quisimos seremos feliz con su recuerdo. mi tia era muy mayor, pero no por eso su marcha ha sido menos dolorosa, la ultima vecina de la calle jesus... la de veces que se juntaron para las matanzas, ... (ver texto completo)
b noches andrea siento mucho la muerte de tu tia como ya sabras nosotros hemos perdido tambiem a nuestro querido carlos, el cual le hubiera encantado seguro ir contigo a cordoba pero esto a sido un poco imposible, ojala este deseo se hubiera echo realidad, el unico consuelo que a nosotros nos queda es que este al lado de su madre como el queria y alli sea feliz dep un beso andrea