Buenas noches familia:
Cuantas historias tienen las famosas amotossss. Mi padre me conto una del famoso Miguel"churretilla"Q. E. P. D. y creo que el otro socio fue Paco "cazuela", que vino una vez de Barcelona con una gran moto (sanglass) y acerco a Miguel a d. Benito que iba a solucionar unas pesquisas, le monto en elm pozo de la marcocha y ya encarando la primera curva (a la izqda) se oia a Miguel amargamente diciendole que se parara, y despues de un interminable viaje a d. Benito al poner Miguel ... (ver texto completo)
Cuantas historias tienen las famosas amotossss. Mi padre me conto una del famoso Miguel"churretilla"Q. E. P. D. y creo que el otro socio fue Paco "cazuela", que vino una vez de Barcelona con una gran moto (sanglass) y acerco a Miguel a d. Benito que iba a solucionar unas pesquisas, le monto en elm pozo de la marcocha y ya encarando la primera curva (a la izqda) se oia a Miguel amargamente diciendole que se parara, y despues de un interminable viaje a d. Benito al poner Miguel ... (ver texto completo)
Probablemente yerre, pero los jabeños que condujeron las primeras motos que tengo en la memoria (y, con ellas, todos como motoristas tienen sus anécdotas), son los siguientes:
Paco “Ramito” (Tabernero), una Lube
Félix Forcallo (Comerciante), una Isso
Antonio Robles (Labrador, comerciente y agente de banca), una Guzzi 65
Luis Palmer (Electricista y bedel del Instituto P. Valdivia), un Mosquito
... (ver texto completo)
Paco “Ramito” (Tabernero), una Lube
Félix Forcallo (Comerciante), una Isso
Antonio Robles (Labrador, comerciente y agente de banca), una Guzzi 65
Luis Palmer (Electricista y bedel del Instituto P. Valdivia), un Mosquito
... (ver texto completo)