Autobus y burro, HELECHOSA

En el año 2008 yo comentaba en este mismo foro, que la foto publicada y que se titulaba "Autobús y burro", la subía para deleite de nuestros hijos y nietos y algo razón tenia porque de mommento ya es portada de una novela escrita por un escritor nacido en nuestro pueblo llamado António Sánchez Diaz, al que deseo mucha suerte con la venta de esta novela titulada "Las cuatro calles",- Anímo a nuestros paisano para adquirir y leer esta estupenda novela. José Antonio.-
Hola José Antonio, te lo agradezco mucho, de verdad.
Yo soy hijo de Carmelo (al que llamaban el chato), recientemente fallecido, y Juanita, tuvieron 2 hijos, Antonio que soy yo y mi hermano Carmelo.
Probablemente hayas conocido a mis padres y a mi hermano, más que a mi.

La foto me encantó cuando la vi y la consideré apropiada para la portada de la novela puesto que esta refleja la realidad de esos años en el pueblo.
Si me la puedes enviar por mi correo electrónico, y seguimos en contacto entre...
El propietario de esta foto, era D Ireneo Garcia Alonso, parróco de Helechosa del año 1948 a 1949, pero precisamente el día 4 de este mes de junio falleció.
La foto me la enviaron a mi haces unos años y yo la publiqué en este foro, porque la consideraba muy interesante.
Si esta forma te sirve, me envías tu correo y te la remito inmediatamente y ademas me aria mucha ilusión tener un ejemplar de esa novela.
Antonio dime de que ¿familia procedes?.
Un cordial saludo. José Antonio.-
Quiero contactar con el propietario de esta fotografía, soy una persona nacida en este pueblo, he escrito una novela con el pueblo como protagonista en los años 60 (está a punto de publicarse) y desearía poner esta foto como portada de mi novela. Antes me gustaría pedir el permiso necesario al propietario de la foto.

Muchas gracias,
Antonio Sánchez Díaz.
en esta calle vive mi padre y mi tia presentay vivia mi tio ricardo