Bueno, bueno, bueno. Bonita efemérides hoy. 30 años de las primeras elecciones.
Poco ha cambiado desde entonces. ¿O sí?. La derechona es la misma aseguran ¿no?
Si esto es cierto deduzco que aquellos jabatos socialistas que tan buen e importantísimo papel hicieron entonces deberían ser los mismos ¿no?
Entonces soñaban con libertad e igualdad. Trabajo y vida digna, cosa que hay que aplaudir abiertamente, pues eso lo disfrutamos hoy TODOS.
Pero el caso es que yo creo que como dijo esta mañana un amigo en la radio (No quiero apropiarme de una idea que no es mía) antes los políticos vivían para la política (Gratis) y ahora en cambio se matan por vivir de la política. Aquellos que soñaban con viento en el cabello ahora sueñan con un chalet nuevo, o con cambiar el Seat Panda por un Audi o con viajar al Caribe con fondos reservados.
Creo que los jabatos se han aburguesado hasta tal punto que ahora más de uno corre le peligro de haberse convertido en un "estómago agradecido", y creo que eso supone haber tirado del freno de mano amigos... Eso no es progreso. Es retroceso. Ya no buscan el bien del prójimo. Sólo quieren el suyo propio cueste lo que cueste. Y si encima los presupuestos son escasos...(Que nadie se olvide que no somos Marbella).
¡Peligro a la vista! Pueblo a la deriva...
Anal Intruder.
... (ver texto completo)