Luz ahora 0,08142 €/kWh

HELECHOSA (Badajoz)

Ermita de San Isidro

Gracias , muchas gracias Don Teresiano!!Estoy con la gorra en la mano.

Dá usté unas explicaciones que se nota que tiene curtura.La alcaldesa ya sabemos que pasa de todos y solo se preocupa de unos pocos por eso le agradezco tanto su informacion.la proxima vez le voto a usté Don Teresiano, usté si que sabe!!!
Que es es eso de que para las fiestas del emigrante ya se habrá cobrado?.
Que la gente no quiere el dinero para fiestas, que hay muchos que lo necesitan para vivir cada día. Que el problema es que el dinero del PER que ya llegó vete tu a saber donde está.
Sigue viviendo en tu mundillo que seguro que tú estás muy agustito como el Ortega Cano en la boda de la Rociito.
Lo que hay que oir u leer.
XXL.
Gato minino: como se nota que a tí del per no se te debe nada.

CALIMERO.
La chata no necesita portavoces, porque pasa de todos vosotros y de vuestros comentarios, en cambio vuestro jefe de la oposicion se ve que necesita muchos, porque estais un monton al quite, no se para que tantos, con uno que fuera el portavoz de los pleitos perdidos, era suficiente. El per ya estan ordenadas las tranferencias, creo que para las fiestas del emigrante se habra cobrado, eso si no lo derogan, porque creo que hay algun politico no precisamente del psoe de Castilla Leon que tambien lo ... (ver texto completo)
Pollita americana, vete mañana al Bohonal, que me han dicho que van a ir muchos guardias, que los ha pedio tu chatita, haber si zingas a alguno, que de siempre han sio muy buen partido y ya de pasa echas una mano a tu cuñao marioneta.
EL ARRIERO.
Una pregunta para el gato isidoro portavoz oficial de su excelencia





¿¿¿cuando pagan el per???
Ya está el "gatazo" isidoro haciendo de portavoz de su excelentisima, deberia cambiarse el nombre y llamarse de. Teresiano Fernandez de la Vega.
Galvez tu con tus buitres carroñeros como son parte de tu trabajo.Hoy que te toca tarde, noche o libras.
¿ Borrais mensajes, por que?
Que daniel enseñó qué? me parece que enseño dos años , los demas estan buscandolos, que esto es muy pequeño y todos sabemos lo que pasaba.De todas formas vamos a tirar palante ya de una vez y cuanto menos removamos mejor.
Si hay que diferenciarlos sigrid, porque estamos juntos pero no revueltos, cuando se arregla una calle en Helechosa, no vale para los del Bohonal, foro distinto, fiestas distintas etc., etc., o sea que somos como el misterio que tu sabes, "tres personas distintas" y una sola verdadera, en este caso dos,

El gato isidoro.
No he mencionado Bohonal por que yo no lo separo de helechosa para mi es un
Barrio ó calle más. Como siempre, solo los que no han vivido siempre aqui
Lo pueden separar ó diferenciar tanto.
sigrid.
Estos socialistas están nerviosillos, no es para menos.
YO.
Sin comentarios... Pero como se puede ser tan buitres carroñeros, pero si los primeros que se bajan los pantalones delante de quien sea sois vosotros SOCIOTONTOS y ese ansia en el teleclub y que recibimiento al cardenal, que os importa si nos trajeamos o nos dejamos de trajear, tenemos tanto derecho como vosotros a asistir a los actos publicos, que quede claro...

Galvez.
No veo ningun tono despectivo, se contestaba justamente al comentario anterior, y por supuesto la alcaldesa trabajara por y para los pueblos de Helechosa y el Bohonal, que siempre nos olvidamos de uno, aunque para ella indudablemente hay dos, esperemos que tambien para la oposicion.

El gato isidoro.