3 meses GRATIS

HELECHOSA (Badajoz)

Ermita de San Isidro

Buenas!que emoción leer a todos los helechoseños que hay por el mundo!!...Yo soy de las que va al pueblo desde antes de nacer, jeje.. He pasado alli los mejores veranos, navidades, semanas santas, puentes de mi vida y aunque ahora estoy a miles de kilometros de alli lo tengo siempre presente, asi como a mi gente.
Viva este pedazo de pueblo!!Gracias por los momentos que me has dado...
Saludos desde Alemania ;)

(lidiapsu@hotmail.com).
Hola a todos, soy otro de esos mitad madrileño mitad helechoseño, no creo que haga falta decir lo bonito que es el pueblo con las fotos que tenemos aquí. Voy al pueblo 5 o 6 veces al año, me encantan esas cañas que empiezan a las 13h y acaban de madrugada!!!
Hola somos dos madrileñas con muchas ganas de volver a ese cacho de pueblo que tenemos.porque vaya disgusto.porque fijate oye.
Ole toa su gente, y esos almendrucos y cacahuetes que tenemos.madre mia!
Va puente de diciembre que nos espera.ole
Besos.especiales...para c&a.
Hola, yo también soy de helechosa, es el mejor pueblo que puede haber en el mundo, y mas cuando se tiene a tu pareja ayi. Yo voy casi todos los findes y no creo que me canse de ir. Aquello es lo mejor que ay.JOSE ANTONIO Y MIRIAM FOREVER.
Vaya cacho de puentes que se pasan en ese pueblo!! Arriba Helechosa, y toda esa gente que mola un monton sobre todo algunos!!! OKM.
Hola, yo tambien soy de helechosa de los montes, ahora hace dos años que vivo en Menorca con dos de mis hermanos, Recuerdos a todos, y en especial a la quinta del 79, hasta la proxima...
Tengo recuerdos muy bonitos del verano del 97 en este pueblo, llevo toda mi vida llendo a helechosa pero ese verano fué muy especial, conocí a gente de PM.Y no lo olvidaré nunca, siempre que voy llevo la ilusión de que ese puente o ese verano se parezca en algo a aquel verano.Un beso muy gordo a todos los que me lo hicieron pasar tan bien, en especial a mi prima Vane. KRISS.
O aqui no escribe nadie o los mensajes no los muestra, niño el tuyo no me sale!
Mi familia y yo salimos hace 6 años de Helechosa para venir a Mallorca y por mucha distancia que nos separa nos acordamos mucho del pueblo, sus gentes, la familia, amigos y yo por supuesto de las entrañables partidas de cuatrola.Helechosa no cambies nunca.
Hola!!!Soy una chica de Helechosa de los Montes, mi pequeño rincon, el que siempre llevare conmigo donde quiera que vaya. Ahora estoy muy lejos y no veo el dia en el que vuelva a pisar sus calles.
Un beso para todos los Helechoseños desde York, Inglaterra.
Hola somos dos hermanos de Helechosa, nuestro pueblo es pequeño pero ademas de ser el más bonito de to el mundo, hay mucha marcha y los cubatas ahí estan riquisimos.Vivimos en Madrid y la verdad, no saben igual. ¡VIVAN LAS FIESTAS DE AGOSTO!
Un besazo para tos nuestros paisanos.
Hola, yo tambien soy de Helechosa, y la verdad, que de todos los pueblos que conozco es el mejor y con diferencia, esa trankilidad que tiene, aunque por las noches no es tanta, esos paisajes, esa gente, tan amable, y ese rio que tenemoss!
Besos a todos, y viva helechosa!!!
Siempre esta en mi mente, me acuerdo de to lo que he vivio alli, mi infancia, mis mejores veranos, mis amigos, mi gente... No se, hay algo que siempre me lleva alli. Es mi pueblo y lo quiero.
Hola yo soy de helechosa y es el pueblo mas bonito de to el mundo, ademas de sus paisajes, del río, de sus fiestas... Lo mejor es su gente porque es muy acogedora, muy campechana y con mucho arte.
VIVA BADAJOZ y un beso a todos los pacenses.
Hola visito a Helechosa de los Montes todos loa años, es un paraiso
Donde reina la tranquilidad, sus gentes muy acogedoras, su entorno el mas bonito que has podido soñar, te añoro Helechosa, quiero volver.