Compramos energía a futuro

HELECHOSA (Badajoz)

Ermita de San Isidro

Hay Helechosa, Helechosa,
Si no fuera por la politica
Con tus paisajes y mujeres
Serias aun mas hermosa.

Bohonaleño
[GoogleBarVIP= 41].
Yo otro ciudadano preocupado. Para mi tambien cuenta la persona,
No al partido politico al que pertenezca. Pero es que a veces se
Dejan llevar para llegar hasta ahi¨.. De otras que, esas si van con sus intereses
Particulares, pero de las que necesitan para seguir. Y al final queda enredado
sigrid.
Qué razón tienes amigo bohonaleño, lo que cuenta es la persona y sobre todo en un pueblo tan pequeño como el nuestro. Qúe más da a que partido político pertenezca, lo ideal sería que fuese independiente. Lo importante es que sea honrrado u honrrada, buen gestor/a, con ganas de trabajar por su pueblo de forma desinteresada no para llenarse los bolsillos.

A los que siguen pensando que el/la alcalde/a da trabajo le invito a que reflexione, eso es repartir las limosnas que nos envian de la Junta en ... (ver texto completo)
Hay llevas razón es un buen chaval pero meterse en politica en helechosa de los montes es hacer enemigos y no se porque, esto deberia ser libre cada cual con sus ideas politicas y punto como pasaba antes hace muchos años que no importaba ni se sabia de que partido eras pero ¿quien lo cambio?
[GoogleBarVIP= 33].
Amigo Fideo: no hace falta que definas con tanto detalle lo que es una marioneta, yo tambien deseo ese grupo politico en donde a las ordenes del lider alguien de su mismo equipo pueda discrepar, pero por mas que miro en el ambito nacional, autonomico y local, no lo encuentro, pero en ningun grupo, cuantas actas hay de plenos de distintas epocas en ese ayuntamiento en donde a instancias de algo por el lider de turno alguien de su grupo haya discrepado, y si las hibiere, habriamos llegado al "transfugismo", ... (ver texto completo)
Para el listo este que piensa que el electorado del psoe no tiene internet que seremos analfaburros los mas faciles de engañar los mas vagos esos que votamos a la chata pues te equivocas tenemos internet tampoco somos analfaburros ni somos los mas vagos ni tampoco nos dejamos engañar y votamos a la chata por que si alguien se a preocupado de dar trabajo a todos los obreros de helechosa y de el bohonal a sido ella si alguien sepreocupo que en bohonal se acabase con el problema del agua tambien que ... (ver texto completo)
Bonaleño, el saber leer y escribir no tiene nada que ver con ser o no marioneta, una marioneta se la maneja al antojo de las manos que tiran de las cuerdas y a Carlos le pasa igual hace lo que le mandan , vota lo que le mandan , obedece lo que le mandan y todo esto sin preguntar , el caso es estar agarrado al poder, ¡VERDAD CARLOS¡ Y si no que se lo pregunten a un albañil de helechosa¡ el sabe quien es. FIDEO
[GoogleBarVIP= 3].
Porque borrais los mensajes, es una practica que no entiendo, carlos, la chata, jaime, bermejo, etc., son la historia de nuestros pueblos, lo que hayan hecho bueno o malo aqui se esta escribiendo, las opiniones se deben respetar amigos.

Bohonaleño
[GoogleBarVIP= 41].
Bonaleño
Hay te doy
La razon
Nunca hemos
Tenio alcaldes
De buena condicion.
Yo hablaba en serio, no se si la chata sabe o no leer y escribir, porque nunca he hablado con ella, y no la conozco, pero por la edad, dudo que no sepa, repito yo hablaba en serio, y que conste que no quiero regodearme con el chico que aparte es amigo mio y bastante desgracia es.

Bohonaleño
[GoogleBarVIP= 41].
Me solidarizo contigo, porque ahora los que tenemos un alcaldesa que no sabe leer ni escribir somos nosotros. Así que te entiendo. Haremos lo que podamos para ayudaros.
Un Helechoseño.
Yo no se si carlos es marioneta o no, pero antes en otras epocas que no eran de la chata precisamente, en el Bohonal hemos tenido un alcalde que no sabia leer ni escribir, y no lo digo por el que bastante desgracia tiene, pero me parece que fue una especie de burla al pueblo, dejando constancia esto de la poca importancia que para vosotros tenemos.

Bohonaleño.
[GoogleBarVIP= 41].
Me parece muy pobre recurrir a insultar y decir que los rojos dejan llenos de piojos, ¿pero es que estamos todavia en el 1936? deberiamos haber superado esos odios y esas situaciones, no creo que lo hayan hecho tan mal, que se puede mejorar seguro pero aportar ideas para hacerlo no insultos, ladrona la alcaldesa? no me lo creo, otros si han robado a manos llenas durante muchos años y se hizo borron y cuenta nueva, ¡que facil es insultar al contrario y no mirarse uno mismo!
Mira no lleva candela el arriero en la otra pagina.
Se cre el ladrón que todos son de su condición
Para mentirosa la chata
Y para marineta, Carlos el del Bohonal.