Guadiana.
Mi familia y yo salimos hace 6 años de Helechosa para venir a Mallorca y por mucha distancia que nos separa nos acordamos mucho del pueblo, sus gentes, la familia, amigos y yo por supuesto de las entrañables partidas de cuatrola.Helechosa no cambies nunca.
Un pueblo con encanto.Estoy deseando volver.
Oyoyoyoyoyoy que bien que bien que fresquita que esta el agua de Guadiana.
De un helechoseño un poco modorro.
Hola!!!Soy una chica de Helechosa de los Montes, mi pequeño rincon, el que siempre llevare conmigo donde quiera que vaya. Ahora estoy muy lejos y no veo el dia en el que vuelva a pisar sus calles.
Un beso para todos los Helechoseños desde York, Inglaterra.
Eso si que mola, ese pedazo de rio!!
Pedazo de rio Guadiana que tenemos en Helechosa, aqui da gusto bañarse.
Cuando llega el veranito nos damos unos raneos... Nos lo pasamos muy bien y ademas nos ponemos morenitos.
Olé nuestro río!
Hola somos dos hermanos de Helechosa, nuestro pueblo es pequeño pero ademas de ser el más bonito de to el mundo, hay mucha marcha y los cubatas ahí estan riquisimos.Vivimos en Madrid y la verdad, no saben igual. ¡VIVAN LAS FIESTAS DE AGOSTO!
Un besazo para tos nuestros paisanos.
Hola, yo tambien soy de Helechosa, y la verdad, que de todos los pueblos que conozco es el mejor y con diferencia, esa trankilidad que tiene, aunque por las noches no es tanta, esos paisajes, esa gente, tan amable, y ese rio que tenemoss!
Besos a todos, y viva helechosa!!!
Siempre esta en mi mente, me acuerdo de to lo que he vivio alli, mi infancia, mis mejores veranos, mis amigos, mi gente... No se, hay algo que siempre me lleva alli. Es mi pueblo y lo quiero.
Hola yo soy de helechosa y es el pueblo mas bonito de to el mundo, ademas de sus paisajes, del río, de sus fiestas... Lo mejor es su gente porque es muy acogedora, muy campechana y con mucho arte.
VIVA BADAJOZ y un beso a todos los pacenses.
Hola visito a Helechosa de los Montes todos loa años, es un paraiso
Donde reina la tranquilidad, sus gentes muy acogedoras, su entorno el mas bonito que has podido soñar, te añoro Helechosa, quiero volver.
Hola que tal estais todos me gusta este pueblo pues veraneo alli todos los años con sus paisajes es lo mejor. Lo peor un habitante de alli conocido como la chus.
Hola yo y mi esposa hemos estado dos veces a pasar unos dias con los primos que tenemos en Helechosa de los Montes, es un pueblo muy tranqui
Lo los veranos son muy calurosos sobre todos para nosotros que venimos
De Holanda en la cual la temperatura es mucho mas baja.
Mi punto de vista, si uno quiere descansar y tener tranquilidad puede ir a este pueblo, lo unico es que no se puede comprar el periodico para-
Ra poderlo leer con tranquilidad en su casa o en un banco en la calle,
Lo que mas me ... (ver texto completo)
Buenas a lo que sebe aqui no escribe nadie bueno yo soy de Valencia y veraneo en un pueblo de badajoz y estaba visitanto pueblo para ablar con gente, adios besitos a todos.
Que pasa aqui no escribe nadie.