Vistas desde la curva de la Barca
Ese rio vale mucho pero, vale mas su gente.haber cuanto dura la piscina!qe luego con qejarnos de qe no hay na tenemos bastante y hechar la culpa alos de fuera.saludos paisanos soy el del coche blanco.
No te preocupes que con la alcaldesa todo se soluciona, pone las fiestas el fin de semana que le da la gana, reparte panceta para todo el que quiera comer de gorra y ya está. Y el que haya pedido otras vacaciones que las cambie que en los mundos de yupi todo es tan fácil como eso. España va bien, y Helechosa tambien, no ves que van "toreros" y todo al pueblo?
Saludos a todos los Helechoseños de bien.
Muy mal este año con las fiestas de agosto el primer fin de semana eh?? pues no han sido siempre el segundo!? mucha gente habia hecho planes y cambiado sus vacaciones para poder disfrutar de las fiestas al completo y mira por donde les ha salido mal!! no me parece bien. Saludos a todos los helechoseños y helechoseñas.
Oye, y cómo está el pantano este verano?? Dónde se va a poder bañar uno agusto??
Estoy en londres y cuando vuelva a Espana lo primero que hare sera ir un fin de semana a disfrutar de ese maravilloso pueblo, a disfrutar de ese olor caracteristico y esa paz que da Helechosa.

Gracias por poner estas fotos y permitir ensenar ese pueblo donde quiera que uno este, y sobre todo poder verlo.
Fijaos lo bonitas que son las fotos de nuestro pueblo, que me han dicho que estan trucas. Como se nota que no conocen la zona, y sobre todo, HELECHOSA.
Pero que requetebonita eres madre!!! jeje. Un saludo a todos.
Como se suele decir: si el puente primero hablara!!!
¿alguien me podria decir donde me puedo emborrachar bien este verano?
Gracias.
Este año las fiestas del emigrante son el primer fin de semana de agosto, asi es que ya sabeis... Hay que venir para echarnos unos bailes en la pista, beber cerveza fresquita, disfrutar con tu gente...
En fin pasar unas vacaciones como dios manda, con tus paisanos y en tu pueblo ¡QUE MAS SE PUEDE PEDIR!
Se me saltan las lágrimas al recordar mi adolescencia y sobre todo al recordar los momentos tan mágicos y únicos que he vivido en este lugar tan sencillo y a la vez tan importante para mi, como es el puente primero; los primeros besos de juventud, tus primeros sueños, tu primer cigarro...
Yo fui una vez a pasar unos días en las fiestas del emigrante y la iglesia era muy bonita.
Además me bañé en el pantano y la gente navegaba en él. Me gustó bastante.
A esta web le faltan fotos de la iglesia del pueblo.El pantano está muy bien, pero yo quería enseñar la iglesia y no hay fotos.

¡Viva Helechosa!
Que bonito es nuestro pueblo!!! un beso para Ali y Macu, vaya primas...
El pantano mas hermoso de toda españa, a pesar de los inconvenientes que produjo en sus habitantes y las incomunicaciones que aun estan presentes. Es el pueblo con el mejor pantano, la mejor reserva y las mejores gentes de toda españa y del mundo entero. Muchos saludos a totos los helechoseños.
Helechosa es unica, tanto suspaisajes, habitantes, hospitalidad, . la verdad es que notengocasipalabras paradescribir lo hermoso que es mipueblo. Acabo de regresardealli y ya lo añoro, es que es un pueblo del que no me puedo olvidar tanto por su tranquilidady belleza como porque es el lugar donde naci. Viva mi helechosa!! es lo mejor del mundo entero. Un saludo muy cordial para todos mis paisanos. Una chica que adora su pueblo.