Mapa de la reserva
Berrear ya se berrea bastante en el pub de Javi.
Ahora que veo la fuente sin las flores y la tierra, recuerdo una promesa electoral del actual ayuntamiento sobre volver a su estado primitivo la fuente de la plaza, espero que además de la fuente dejen también la reguera y, si no es mucho pedir, que la vuelvan a empedrar. (la plaza me refiero).
Que pasa geroma!! veo que eres la fan número uno del foro, me parece muy bien, sigue a la espectativa que vienen muchas sorpresas.

Dale recuerdos a la abeja maya di mi parte.
Respondiendo a la pregunta de "la gente es amable, o como en casi todos los pueblos?", comprendes la ironia o te la explico.
Demasiado gracioso quien ha, dicho tal tonteria.
Cada vez traemos mejor gente...
Ese es uno de los mejores pantanos aunque hay gente que cuando va no ace mas que tira barro y mancharnos a todos.
Y en el guadiana se deberian criar todo tipo de mariscos, no te digo.
Se comen a los niños crudos , como en casi todos los pueblos.
Y raciones de gambas.
Este puente va a ser un puntazo!
Fiesta arriba helechosa!
Ese puente!1 vaya noxes que nos vams a pasar. El cristiano.
Lo malo de ese pueblo es que tiene muy mala señalización, no sabes cuando llegas al centro, del pueblo , ni como llegar al ayuntamiento, ni como llegar al médico, vamos que como uno no sea de allí se pierde y luego nadie te sabe indicar por ningún sitio si vas de día y encuentras alguien, porque como vayas de noche, mejor que te acuestes a dormir, debería de haber un policia local, pero con un buen examen.
¿y qué tal se come por allí, merece la pena perder un día , la gente es amable o como en casi todos los pueblos?
Si esta es mi prima Ana, no???
Qué haces subia a ese risco??

Jiji.