Iglesia Virgen de Altagracia
Yo creo las explicaciones estan demas cada cual se compra lo que quiere o le da la gana y no tiene que rendir cuentas a nadie esos comentarios son CHORRADAS.
Cuando comienza la berrea?
Le informo al del comentario del nuevo coche que supuestamente me he comprado, esta usted muy mal informado.He tenido mi coche averiado y me han dejado ese con el que seguramente usted me ha visto.No se que sentido tiene hablar de la ambulancia si teneis algun problema con el servicio que presta podeis mandar vuestras quejas al servicio extremeño de salud, yo creo que este no es el sitio adecuado, pero es mi opinion.Jamás he contestado en este foro pero creí oportuno hacerlo porque no me he comprado ... (ver texto completo)
Echo de menos el puente!
Yo sigo tomando " biodramina " del pantano al pueblo .
Puentecillo de 40 años ???
Carretera recta???
Anda pero si es un "helicóptero" !!!
Cuantas tonterias se llegan a decir de verdad.
Pensaba que un foro, a través de internet, en helechosa de los montes vendría bien para progresar, pero me doy cuenta que leyendo estas últimas rencillas particulares, se está quedando el pueblo a la altura del betún, y se está dando una imagen de lo mas degradante que pueda haber.
HELECHOSA DE LOS MONTES...pueblo de política y nada más que de política porque a nadie le importa lo que tenga cada uno ¿ o te ha pedido a tí el dinero ?
¿que cosas nuevas tenemos, y no se comentan, fiestas mañana y noche? en lo demás

Está más o menos un ejemplo por favor...
La alcaldesa ya tiene coche nuevo, si alguien lo necesita para ir a don benito pos na mas que cogerlo, porque la ambulancia está hay como si ná. Pero lo importante es que la señorita julia tenga un buen sueldo.
Quizás me expresé mal, lo ideal es que el candidato fuese fruto del consenso.
Es verdad que se trata de una utopía, pero y si entre todos lográramos que dejase de serlo.

Un coche sin batería no arranca, si lo empuja una sola persona es muy difícil, sobre todo si es cuesta arriba, pero y si al paso se va uniendo uno tras otro y mira por donde nos damos cuenta que el coche es la ambulancia que lleva a nuestro pueblo enfermo al hospital.

Lo que sí está claro es que si entre unos y otros le quitamos ... (ver texto completo)
Como se nota que eres de HELECHOSA o vienes los fines de semana, pero ella en su tiempo libre hace lo que la dá la gana, o ¿no?
Ni que fuese el escorial.