Las tias mas buena es la marta la gasolina.
Eltio mas guapo y toda herrera es alfonsito el del civer tu si que vales, te quiero mucho.
Para la reina de los ranchos ¿que sonia es?
Yo estuve hace mucho tiempo, con la que ahora es mi ex-novia, su familia era de alli, y por mi volveria sin pensarmelo. Ese pueblo como muchos otros similares son la esencia de la verdadera España y de la vida en contacto con la naturaleza. David (Asturias).
Ole la mirinda y los manises. Estuve en las fiestas de s. Pedro y baile la campanera. Besos para todas y abrazos para todos.
¡Hola amigos!
No sé si os habeis enterado que ya tenemos casa rural en Los Alares, yo la he visto y está muy bien, el que lo lleva es Carmelo el del bar,
Como veis aunque sea poco a poco el pueblo va muy bien, están haciendo cosas nuevas como un parque al lado del hogar, van a poner una fuente nueva que falta hacía, van a arreglar más calles, la verdad es que como zona rural es la mejor, si quereis más información de la casa rural pues llamar a Carmelo (925 )428093.
Besos a todos.
Despues de leer, algunos de los mensajes, saco la conclusion de que en estas disputas que os traeis, de si la gestion del ayuntamiento escorrecta o no, las opiniones de una parte, sean certeras o no, estan hechas con educacion y con respuestas concretas a dicha gestion.Mientras que las contrarias a la labor del ayuntamiento, demuestran poco "talante y talento", no aportan nada, ni soluciones ni alternativas ni nada de nada, siembran la discordia.Si ve indicios de algo sospechoso, que se presente ... (ver texto completo)
Cuatro listos y cuatro chuposteros es lo que son los del ayuntamiento.
Tan solo decir que siempre es agradable poder echar un vistazo a estas fotos desde la lejania.bonitos recuerdos...saludos a Javi y Mari del bar de la Juana... Nos vemos en Talavera.
Saludos al pantano de parte de una madrilena medio adoptada.aunque al par de arpias mayores del pantano les duela.
Besos.
La verdad es que solo he ido a herrera del duque 1 vez y fue para ver a la magnifica cantaora de flamenco inmaculada martin. Creo que es una de las mejores artistas del momento. Espero verla otro día por allí. Allí estaré.pedro (badajoz).
Hola paisanos, que os parece si realizamos una votacion para elegir a la reina de los ranchos?
Mi voto para Sonia.
El del pantan el ve el cerro de las chavolas, tu si que tienes un buen pantano en la cabeza.
Donde la puedes ver en tu casa vago mantenio.
Porque es ignorante y mentiroso por decir la verdad.