Adrian se ha ido a valencia, porque aqui ya le conocen bastante lo que es, un cara dura, y un sinverguenza, la novia a hecho bien en dejarle, aunque tenia que a ver cogido otro tio que hubiera estado mejor, porque se retaquin, vizco, como que no, y encima tiene menos luces! parece que sta empanao, y un poco abonbaillo. Si quieres saber mas, preguntame.
Pues a ti bien que te gusta porque sino no te meterias en este foro, espabila.
...si, eso, que diga lo que le va porque la cosa está muy mal ultimamente... Otra vez topless en Peloche-beach...
Alex, ya te has combiado a herrera?? no se si te he visto, dinos como eres, y lo que te va?? un beso y espero conocerte a fondo.
Dejar de criticar que no teneis otra cosa que hacer.
... O dos... Se ve que no le gusta mi IP al administrador...
No se publican todos los comentarios no?... Se me ha estraviado uno...
Las mas guapas no se... Pero feas las hay un rato...
¿Quien era la pelocha?, .
El otro día había una Pelocha haciendo topless en la playa... A ver si se animan otras. Un saludo a todos...
Eso, heblemos de las tías de Herrera...
No se porque pero al pueblo le falta algo de salsa, ya no tenemos en el mercado a esos tios tan buenorros que había y tanto juego nos daban (carlitos-seprona, wilo, ortega-seprona, antoñito, pirro, ...esos que nos hacian mojarnos solo con saber que nos miraban.
El otro día pregunte si alguien sabía algo de Carlitos destellos, ya no esta en el mercado, como le va con el Tucán, y .
Creo que la tal Tina es la novia del Adrian, que por cierto esta., pero de el nadie cuenta nada, ya no trabaja con el Inglés, que hace a que se dedica.
Hola, somos Ana y David, de Zurbarán, y queremos mandar un saludo a todos los pelochos, y a ver si este verano vamos a visitaros y a bañarnos en la balsa y comer escarapuche. Saludos desde Zurbarán.
[GoogleBarVIP= 3].