Vale, pasamelo, seguro que le saco mejor provecho que tu.
Que fuerte lo del tucan, claro que el dinero, es el dinero, y el dinero mueve muchos ambientes, de., s., y demas vicios.
Pues claro que me he liado con él, si te parece iba a dejar que te lo tirases tu?? pues no que he sido!! y la verdad no es gran cosa, se corrio enseguida y yo me quede a express, y ademas de herramienta, anda un poquito corto, peor bueno por liarme con alguien casado, esta bien!! si quieres te le paso.
Anchuras esta dividido, aislado y esquilmado.
Es que no hay internautas en este pueblo, teneis menos foro que los del bohonal.
Miguelillo el del toledo azul es mio porque el lo sabe bien, qe en el tukan me lo dijo aqe si mi ninio, , , y ademas se su apodo...
Bueno y para los toreros de este año no hay nada que decir, porque por lo visto hubo unos pocos de arrevolcones.
Los que preguntan por la familia Casasola, efectivamente eran 3 hermanos Pablo el mayor que vive en Barcelona, Sevas el mediano que vive en Málaga trabajando en lo que estudio Economía, y la pequeña Luisa la cual es pedagoga y trabaja en la Zarza y vive en Calamonte, sus padres los cuales fallecieron, el padre Cristito fue Panadero y también alcalde de Castilblanco, y la madre Pilar que tambien trabajaba en la Panaderia ayudando. También están los hijos de Pablo Sevas y Luisa, Eso es todo de la familia ... (ver texto completo)
Valdeazores es muy bonito , merece la pena de ir , y dejar lo de los alares de insultar a veldeazores , que es mucho mejor que los alares asi que .y somos mejor gente bs ¡recuerdos para los de valdeazores !1
[googlebarvip= 2].
A la chica que me iba a facilitar el tlfn Bauty, ya te has arrepentido o te has liado con él, como son las chicas aqui, das una idea y te la arrebatan!!!
Quien lo pregunta?Para que lo quieres saber...
Hola soy una villarteña que vive en madrid y me gustaria saludar a marta e isrrael el melli de villarta , soy su tia y queria decirle que se esta convirtiendo en un herrereño , que lo quiero mucho y que sea muy feliz un beso para los dos.
Me gustaria que me dijerais como se llama la chica rubia que tiene un quad negro. Si alguien lo sabe.
Para todos los sevillejanos, gargantillanos, naveros, campillanos, mohedanos, gargantilla es la mejor.viva la fiesta de las migas! saludos desde barcelona a todos los amigos que hace mas de 4 años que no veo. Un abrazo roger.
Que alguien me diga su apodo.