Estoy un poco perdia. Alguien me puede contar con pelos y señales que es lo que paso en el poli?. Todabia no lo e pillao. Gracias y besos.
Si alguien sabe donde se pueden comprar las entradas y si estan puestas a la venta ya para el concierto del barrio.me mandais un correo a lamaldo@hotmail.com. Gracias.
A ver ese tan listo que dice que el Barrio no viene, entra en su web www.cantautorelbarrio.com, pincha en conciertos, seguidamente pincha en el mapa la provincia de Badajoz y te saldrá en primer lugar el concierto que ya ha sido en Don Benito, despues el que va ser el lunes 14 de Agosto en la localidad pacense de Herrera del Duque y si pinchas otra vez verás que todavía le qda en la gira de verano '06 que visitar Almendralejo, si quieres te lo escribo en mayusculas, cursivas o en negrita pero vamos ... (ver texto completo)
El barrio no viene.no os hagais mas peliculas en la cabeza.
Haber si alguien me puede decir si se han puesto a la venta las entradas del barrio y donde puedo conseguirlas.

Gracias.
Hola!!
Las fiestas este año, han estado bien, a excepción de la orquesta que tuvimos el viernes, era toda una castaña!! Espero que el próximo año no nos pase lo mismo.

Saludos para todos.
Fue en lo meaderos porque juan es un burro pero muy discreto...
Oye que la gente deje ya de criticar y cada uno vaya a su asunto, que este foro parece tómbola.
!Hola pantaneros¡ ¿Qué tal las fiestas del pueblo este año? creo que ha habido puestos de cacharros en la calle ancha. Seguro que habreis vailado mucho y mucha calor en la procesión. Que Chaparro, Pilar y Katy se lo sigan pasando tan bien en el banco de la plaza. Seguro que habreis recibido visitas de antiguos pantaneros. Saludos para todos ellos.
Muy bien y quienes soy vosotros?
Un saludo para todo castilblanco yo acabo de llegar de alli me lo eh pasado genial, lo que siento es perderme la feria , pero bueno otro año sera.espero que hos lo paseis genial, en esa feria saludos desde barcelona para todo castilblanco y la familia de los pescadillas hasta pronto desde santa coloma .
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, Sonia, si me dieses algunos datos..pues.. Sí que podría ayudarte, conozco ese apellido del pueblo, pero bueno, si quieres..
Has ido a meterte en una página que.. No suele tener mucha gente o..la gente pasa un poco, porque.. Si no recuerdo mal yo puse un anuncio por ahí también en esta página y..como que no me ha contestado nadie.
Se sabe quien viene a cantar este año para la feria o no? Saludos desde Cataluña.
A mi me han contado algo de lo del sabado.. Y no me lo creo mucho. Al parecer, paso en lo oscuro, y no en público como tenian pensado.
¡Hola!
Un saludo a todos los Alareños que están ya disfrutando de las vacaciones en el pueblo.
Yo ya tengo muchisimas ganas de ir, y disfrutar del fresquito de la mañana y de tantas cosas más.
Un beso muy fuerte a todos.