Un día está Cipriano en el ordenador y le dice a su padre.
-Papá, en la pantalla del ordenador han salido unas letras muy grandes y de color rojo que dicen: *FORMATING-C*
-Pero ¿qué has hecho?
-Nada, sólo instalé un juego.
- ¿Qué juego?
- ¡Virus total!
Me gustaría ponerme en contacto con los pérdidas en particular con Pepi ultimo contacto 1969 en su boda
Muchos de estos buenos amigos. En estos días estarán disfrutando de las Ferias.
Un fuerte abrazo para todos.
Seguro que esta avenida del Parque en estos días, estará toda tan luminosa como se ve en la foto.
¡Hola! ¿hay alguien por ahí?
Luego vuelvo.
Me marcho para ver si me duermo la "S" un poco, pues me está entrando una zorrera, del demonio.
Hasta luego.
Buenas tardes para todos, aqui ando por los Madriles, solo hasta mañana, no aguanto tanta calorina.
Un beso.
Rafy, no te quejes. Por aquí hoy también lo está haciendo bastante bien.
Pero hace unos días, en un lugar del cual tenéis referencias, durante dos noches seguidas hemos tenido que encender (no la calefacción) pero si la chimenea, y te puedo decir que apetecía.
Estaremos unos días por aquí.
Un abrazo.
Saludos para esos 4 usuarios, que en estos momentos están conectados, con esta página de Valsequillo.
Un abrazo.
Buenas tardes para todos, aqui ando por los Madriles, solo hasta mañana, no aguanto tanta calorina.
Un beso.
Muy buenas tardes.
Supongo que a estas horas, estaréis todos disfrutando de las Ferias y Fiestas a tope. Y por la hora que es, mucho estaréis con un buen Fino bien fresquito y sus tapas correspondientes. Me alegro mucho de ello.
Un fuerte abrazo.
Amigo Antonio: aprovecha que ya van quedando menos días y pronto se acaba lo bueno.
Tú tenías que hacer como yo, que cojo las vacaciones partidas; del 1 de Enero al 30 de Junio y después del 1 de Julio al 31 de Diciembre y de esta manera duran más.
Un abrazo.
¿Que tal se han pasado las fiestas y ferias? Supongo que todo habrá resultado fenomenal y lo habréis pasado estupendamente.
Me alegro mucho de ello.
Os doy las gracias a todos en nombre de la familia por vuestros comentarios y recuerdos de mi hermano Marcelino.
A provecho este foro para agradecer a todos nuestros paisanos el adiós que ayer le rindieron en nuestro pueblo.
Un saludo.
Manoli Cambrón Aranda.
Después de varios días sin aparecer por esta página. Hoy al hacerlo me encuentro, con la desagradable noticia, del fallecimiento de nuestro querido amigo Marcelino Cambrón (q. e. p. d.)
Manoli; quiero expresarte mi más sentido pésame, por tan dolorosa pérdida y que lo hagas extensible, a todos tus familiares.
Un fuerte abrazo para todos.
Acabo de salir de una, pero no me importaría meterme en otra. ¡FELIZ FERIA Y FIESTAS DE SAN AGUSTIN, tengan todos los colodro-hinojoseños!
¡Buenas noches Hinojosa!