Comparsa la movida 2001
Las mejores de la foto son: la mary, la marga, inma, mama de tury que nome acuerdo como se yama, para ella un beso y beno para todas! segi asi, anke ai faltan las otras dos niñas de los KECOñETTE: inma (patina) y la alba.
Un saludo para las de san fernando de los pueblos: inma( mi niña) las de sagrajas y a todas. Bueno y al manu y alex pico de los KECOñETTE!
Gevora es un buen pueblo y muy bueno. La gente de ayi es super xula y muy buena gente, por eso yo voy alli. Un abrazo y besos para los jubeniles en especial a victo mateos, tury, manu y alex.
Y eso las peñas aí. KECOñETTE es una de las mejores porq son jobenes y valen mucho. Un saludo para todos y todas.
Fdo: una que os kere mucho.
Las muchas de la peña enkese estan muy buenas.
Angelin que te la meta un pez.
Viva el gevora. Los cadetes y la peña kecoñette que tiene unas niñas muy guapas.
El feli es un mentiroso y no vale na.
Rafa que sepas que note vas a llevar ningun cadetes. ENANO.
Un saludo para la muxaxa mas wapetona de todo el san fernando

Besos kinki.
Soy manu de tercero c. Me ofrezco voluntario para lo que quieran.
Soy manuel tercero c:quien quiera que le cante un cancioncita solo tienes que mandarme un mensaje al 685433221 no dudeis en llamarme.y despues un refregon gratis es broma vosotas llamar.
Ana belen soy manu.quieres quedar con migo en la piramide:º
+.
Aitana soy manu de tercero c.espero que te vaya bien con tu novio solo quiero que sepas que tienes un buen amigo para lo que quieras.chao.
La aitana esta super buena y quiero kedar con ella voy al san jose y me tiene loko y laveo casi todos los dias yo voy ala misma clase que ella.
Manuel soy aitana si me gustas y mucho rstoy por ti te quiero.