A la derecha esta la sede de la peña del real madrid de valverde de leganés.
Pantano de piedra aguda.
Al fondo se vé el cortijo de nominado " nuestra señora del buen aire".
Obliga a tu esposo mientras puedas porque lo mas bonito en esta vida es sentirse orgulloso de su tiera y de sugente ( un estremeño ausente ).
Hola yo tambien soy medio del pueblo por parte de padre primo lejano de juanjo, angel y german reino un saludo desde barcelona
INTERESADOS:budro994@hotmail.com.
Por casualidad he visto esta pajina y me parece excelente, yo no soy extremeña pero mi esposo si , y si no fuera por que a mi esa tirra me encata el apesar de tener familia no iria yo le obligo, tenia yo 13 años cuando conoci esa tierra y si por mi fuese iria a vivir a merida o badajoz.
Hola soy de arroyo de san servan qui siera ser de badajoz por que tengo una maestra de alli y me habla mucho de badajoz solo he ido tres veces.
Nada, nada que es Española y punto digais lo que digais, somos españoles y asi lo sentimos !!

Saludos !
La foto del puerta esta guay.
!Olivenza portuguesa...siempre!
Estoy haciendo un trabajo sobre el castillo de alburquerque si alguien puede ofrecerme información o datos curiosos.ponedlo aquí por favor.bs.
Hola a todos, bueno lo de siempre " OLIVENZA ESPAñOLA " ya está en cuanto a esto...
Y una pregunta que os parece lo que ha ocurrido con Juventudes Comunistas ???
Soy una joven que está bastante cabreada por este tema...
Chicos ánimo a los 4 y a seguir poniendo carteles siendo legal !
Un saludo !!1.
Hola.Soy una oliventina en el pais vasco.Mis padres hablan portugues y yo no hablan un portuges chapurreao pero bueno yo me siento extremeña y española.
Pregunto si solo has estado solamente una vez en badajoz como eres de hay ahora yo te digo que en verdad es preciosa esa ciudad y es para sentirse orgulloso.
Desde zaragoza quiero enviar un cordial saludo a olivenza, mi pueblo.
Por motivos de trabajo vivo aquí y me gusta mucho esta ciudad, pero en el corazón tengo la luz, los paisajes, las voces y costumbres de mi tierra chica.
Sobre las polémicas de si olivenza es o no legítimamente española, creo que ningún oliventino dirá lo contrario, aunque, sinceramente, creo que nos gusta que nos quieran y que nos añoren. Y creo, también, que olivenza debe, como creo que ya hace, mirar con orgullo su pasado. ... (ver texto completo)