A MEL:

Con gente como tú, está Siruela como está. Despierta, olvídate de tu corral y piensa en el corral de todos. Sí no conseguimos hacer un pueblo fuerte y con recursos nos vamos todos al pozo.

El Ayuntamiento necesita ingresos para comprar los mimbres y luego hacer el cesto. El Ayuntamiento tiene que recaudar para tejer infraestructuras y conseguir alternativas a la monoeconomía ganadera. Cuando un pueblo solo depende de un negocio (en Siruela borregas), y ese negocio se va al traste, el ... (ver texto completo)
He dado mi voto en las dos ocasiones anteriores al PSOE, pero este año no va a poder ser: Acepto una decepción, pero dos son excesivas.

El PSOE e IU me han decepcionado, la Izquierda de Siruela se ha dividido, se mueven por intereses personales, se crítican entre ellos, "que sí Antonio sólo sabe gritar e imponer su voluntad", "que sí Rogelio es un perro y un dejao", "qué sí Regino se apunta al sol que más calienta", "que sí Antonio cuando dejó la Alcaldía ha estado 8 años sin pisar el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Hola soy pencionista y no trabajo, me gustarïa aserlo para sarbar muchas
Cozas que estäno en peligro como la contaminación , la falta de Agua potable ,
La justicia , y un largo exetera:.
No hay color; no es comparable la formación, los recursos lingüisticos, los fundamentos, los criterios, la visión de futuro y la ausencia de "rencor" entre la candidata del PP y el resto de Fuerzas Políticas que acuden a los comicios de Siruela.

No nos engañemos, Antonio y Regino no están a su altura y no podrán nunca estar a su altura.

Hay un señor o señora de IU que pedía Debate Político, el PP ya lo ha hecho. ¿Qué más vas a solicitar ahora?.

Paqui no está maleada, no tiene malas experiencias ... (ver texto completo)
Att.: MEL
De: Gracita Morales (Señoriiito)
Quiero centrarme solo en el primer punto por lo grave de lo que dices...y como lo dices queriendo sentar cátedra...pues no me queda más remdio que decirte:
Quienes pedimos que los pastos se paguen a precio de mercado, ni lo hacemos por envidia, ni por revancha, ni por que tengamos un discurso "anti-pastores", no manipules e interpretalo como de justicia...a costa de algo de TODOS, se benefician solo unos cuantos, ¿Quienes? LOS PASTORES.
Dices que eres ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los integrantes de la peña " Pena Penita Pena. Com somos los mejores sin lugar a dudas, tenemos la alegria metida en el cuerpo aunque no lo demostremos, un saludo a nuestro Presi.
[GoogleBarVIP= 3].
Es una verguenza que el edificio del Ayuntamiento tenga la fachada como está, de ahí se puede deducir lo que se preocupa el Ayuntamiento por el pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
¿Dónde estan los programas políticos de las demas fuerzas políticas?
¿Por qué no quieren el resto de candidatos realizar un debate público?
Un Saludo
[GoogleBarVIP= 9].
Queremos la independencia de Siruela. Vota pesoe.
Yo ya tengo decidido mi voto es para el PP, es decir, para Paqui he visto el programa y me gusta, .
Ayer en el mitin del PP, se debatieron muchas cosas, y me parece que su programa esta muy bien, paqui se lo esta currando y puede sacar el pueblos adelante, yo creo que va a ganar y mira que yo soy socialistas hasta la medula pero regino no me acaba de gustar, asique votaré a paqui, gracias.
La hija de Lucas se está luciendo...Ja, ja, ja.
No hace falta escribir tanto, de vuestro partido se sabe todo. Ja, ja, ja.
Al simpatizante de IU:

Tened cuidado, que como se cambie la Ley Electoral en este país, sustituyendo el método de'Hont en el resparto de escaños os quédais sin representación en España.

Los ciudadanos nos estamos cansando de partidos bisagras, partidos radicales e interesados, nacionalistas y terroristas, separatistas y excluyentes como IU en el País Vasco que se adhiere a las Propuestas Batasunas, y en Cataluña con su enamoramiento hacia ERC.

Llegará el día (no lejano) que en España utilicemos ... (ver texto completo)
Att: Representante de IU
Vuestro programa me tiene annonadado, cuantas propuestas novedosas y complejas, qué cantidad de proyectos innovadores, en dos palabras: IM-PRESIONANTE.

Turismo rural= Poner carteles en las pistas de la Dehesa, La Raña, La Umbría, el Camino a Almadém, el Valle Castaño y la Celada (No vayáis a quitar los que ya hay y os colgáis otra medalla).

Educación= Vais a colaborar con el colegio público (estaría bueno que no lo hiciérais).
Vais a ayudar la Danza, el Teatro y la ... (ver texto completo)
Señor/a rodalec:



Me estoy cansando de ofrecerte información para refrescarte la memoria, pero bueno lo que haga falta para hacer que hables con propiedad: en la candidatura de IU-Progresistas por Siruela, no sólo hay una persona que tiene ovejas, hay varias, y de hecho esas varias, ya fueron en la lista de IU en elecciones pasadas, por lo que me extraña que antes tuvieran un discurso “anti-pastores”. Además aunque no hubiera nadie en la lista que tuviera esta profesión, seguirían sin tener ... (ver texto completo)