Ofertas de luz y gas

GARGALIGAS: Pues yo te voy a dar una opinion, mi opinion, ;pues...

Pues yo te voy a dar una opinion, mi opinion, ;pues has retomado un tema que salió aqui hace un poco de tiempo, que si bien no estaba enfocado así, pero tenia mucho que ver y alguien puso una carta de un"hijo a todos los padres del mundo" que estaba muy bien, pero que tambien alguien quitó de repente, quizás porque tenia autor y no se disponia del permiso de publicación.

Lo dije entonces y lo reitero ahora:"ser padre" o mejor dicho ser un buen padre no era ni es nada facil.Hoy en dia hay más posibilidades de recibir un buen curso, o mejor contratar a alguien que va a tu casa y te dice a la madre y al padre como tienen que educar a los chavales, eso lo vi el otro dia
En un prog. De la televisión., todo en tiempo real y con practicas y todo.una
Maravilla.Pero claro antiguamente yo creo que simplemente hacian nuestros padres, lo que habian hecho con ellos y aplicado a la
Realidad con pequeñas variables(todo esto en terminos generales).Tambien creo que era general, que hasta que no eras ya mayor pues como que contabas con poco crédito.se oia mucho aquello de que cuando seas padre comeras huevos y cosas asi.Se valoraba menos a la juventud que ahora.La atención estaba mas centrada mas bien en lo que dices de cubrir las necesidades básicas. Y de saber poco de nuestra vida personal, pues creo que sabian tanto o mas que ahora podemos saber de los nuestros, ya que antes el circulo en el que nos moviamos era mas pequeño.
Hoy se da mas importancia a la juventud que antes, eso es bueno, en esas edades es cuando se forma la persona y todo ese bagaje que se adquiere en esa etapa va a servir para formar la personalidad futura.
Yo creo, que ya que no todos somos psicólogos nos vendria muy bien tener o haber tenido nociones de que hacer o mejor que no hacer para intentar ser un buen padre.Ha habido, hay y seguirá habiendo buenos padres sin grandes estudios ni grandes conocimientos aplicando solo y exclusivamente "el sentido común", que no es poco.

Resumiendo, nuestros padres (esos de siete, cero. Y en adelante) hicieron lo que pudieron, que bastante tenian entre manos, creo que en general ha mejorado la relacion padre/hijo.

SALUDOS.