Compramos energía a futuro

GARGALIGAS: Aportaré un puñado de arena a esta playa antes de que...

Aportaré un puñado de arena a esta playa antes de que sea un desierto de ideas y, por tanto, de personas.

Creo que los comentarios que firman " el catalán" y CMG son MUY PUNTUALES refiriendose solamente a la manida y casposa manera de meterse con los entresijos de este Ayuntamiento por parte de alguno/os.

Sin embargo la respuesta que nos ofrece "el democrata" "que ni firma..." la hace extensiva a todos los aspectos de vida y de la sociedad. Y eso no es así.

Es cierto que cada vez entramos menos gente porque esto ha dejado de tener el atractivo y la ilusión con que empezó. Hay algunos que siguen usando la página como lucimiento personal y eso repele a muchos pero otros lo entendemos y tragamos marrones porque "ca uno es ca uno" y entre todos formamos esta pequeña gran sociedad que es la pagina de Gargáligas.

Solo depende de nosotros que sea mas o menos acojedora y atractiva.

No firmo porque nunca lo hice.