Ofertas de luz y gas

GARGALIGAS: Entonces, te gusta la política, no algunos políticos....

Entonces, te gusta la política, no algunos políticos. La política no es noble en si misma, es la actividad de las personas lo que la hace noble, indigna, útil, inútil, etc. Por lo tanto la política no es una actividad degradante ni tan miserable como algunos la pintan, que haya que rechazar por sistema, como en cualquier actividad hay personas indignas que están en ella. Además cada uno debemos poner de nuestra parte para cambiar las cosas que no nos gustan o para hacer aportaciones positivas a la colectividad, y por lo tanto todos podemos ser políticos a nuestra manera, pues todos tenemos derecho a intervenir en la cosa pública sea cual sea nuestra circunstancia y en la medida de sus posibilidades y de sus deseos.

Por supuesto para dedicarse a la política de una manera profesional o de una manera más completa, o a gestionar la cosa pública de una manera total o principal, a mi no me gusta lo de profesional, porque es algo temporal y no una profesión, porque después pasa lo que pasa, repito no hay que haber hecho una carrera , ni ser un premio Nóbel, ni nada de eso, solo creo que se debe saber lo que se tiene entre manos, puesto que se van a gestionar recursos, dineros y cuestiones publicas, se debe ser honesto, e integro, y se debe querer aportar algo a la colectividad, no estar por estar, por aparentar como se suele decir y tener sentido común, y eso lo puede hacer cualquier persona, por pocos estudios que tenga, yo cuando me refiero a saber, no solo es una sabiduría de conocimientos, sino también de procedimientos, de honestidad, etc.

Por eso pienso que medidas como la limitación de mandatos, ayudarían a una actividad política mas clara , más transparente, y que no olvidara su principal obligación, el servicio a los ciudadanos.

Todas las personas que están en este foro, considero que son muy dignas todas ellas, con opiniones muy válidas, se este o no de acuerdo con ellas, y por lo tanto no considero a nadie corto de entendederas, y para mi la humildad no es un defecto y si es una virtud, por lo tanto si la gente es humilde, perfecto, mejor que la soberbia y que la prepotencia. Por lo tanto estoy agradecido y satisfecho de poder debatir y aportar mis ideas en este foro, y que las lean personas humildes, lo cual es un orgullo, puesto que yo me considero uno de ellos, solo espero estar a la altura de todos ellos.

S.J.