Compramos energía a futuro

GARGALIGAS: ¡Que alegría, el Sociolisto jamonero de nuevo por aquí!...

¡Que alegría, el Sociolisto jamonero de nuevo por aquí!

Perdóname una vez más que refute tu exposición. Se te ve muy avanzado como teórico del “partido” y ahora sin ningún rubor vienes enfatizando porque “el partido” lo dice, que dos más dos son cinco, y claro seguramente querrás que todos presa del pánico corramos a decir que dos más dos son cinco. Según el ámbito de la vida en que nos movamos “el partido” puede tomar formas, en este caso parece que adopta la de una persona puesta en la poltrona burocrática por “el partido” para que vigile y persiga con artimañas a quienes osen decir que dos más dos son cuatro.

Lo siento, la Casa de Cultura sobrepasa en expectativas culturales y de masa a la demanda del pueblo. Con una más pequeña habría sido suficiente, pero claro, era una buena ocasión para promocionar “el partido”. Mejor haber utilizado el dinero público en adoptar medidas medioambientales y salud pública (planta depuradora, limpieza de alcantarillado, infraestructura eléctrica, modernización y acondicionamiento del dispensario público, etc.), que sí es una verdadera demanda, aunque el pueblo calle.

Perdona de nuevo por descalificar, sugerir irregularidades, manipular, desprestigiar, etc., pero estoy en mi derecho ¿O no?

Cordiales saludos.

P. A.
[GoogleBarVIP= 3].