GARGALIGAS: Fuente: Alfredo Embid. Código secreto ¿FUE EL TSUNAMI...

Fuente: Alfredo Embid. Código secreto

¿FUE EL TSUNAMI DE ASIA PROVOCADO POR EL HOMBRE?

Dos importantes matrices obtenidas por el investigador José Iglesias aseguran que el desastre del continente asiático del pasado 26 de diciembre del 2004 parece no haber sido provocado por un meteorito, tal como se informó en esta misma página, sino por una fuerte explosión derivada de intereses económicos. Algo que de ser cierto sería imperdonable.

Informaciones van y vienen constantemente, demostrando que las enormes olas que arrasaron a once países de Asia el 26 de diciembre del 2004, supuestamente provocadas por un terremoto con epicentro en el mar, no están del todo claras, y que todavía existe mucha tela por cortar en este asunto. Son demasiadas las interrogantes que rodean este caso.


Es por ello que el investigador José Iglesias ha continuado sus investigaciones al respecto, obteniendo dos matrices que aportan mucho a las inconsistencias existentes en las explicaciones dadas a conocer por los expertos en el suceso que conmovió al mundo entero a finales del año 2004 y que dejó una cifra superior a 200.000 muertos.


La primera de estas matrices, obtenida con el código bíblico el 22 de enero del 2005 a las 8:40 am, dice textualmente: "En Asia habrá mucha muerte y destrucción por una explosión en las profundidades del mar que será provocada por los hombres".

La segunda matriz, descifrada veinte minutos después, asegura que "en Asia habrá oleajes gigantescos provocados por el hombre con una explosión en las profundidades del mar derivado de intereses económicos".



LAS PREGUNTAS CLAVES QUE LOS MEDIOS OMITIERON SOBRE LA CATáSTROFE ASIáTICA


Justamente cuando estábamos sumidos en la obscena orgía de consumo navideño promocionada por el Corte Inglés y otras empresas oportunistas se produjo la catástrofe.

El tsunami, o sucesión de olas gigantes producidas por un movimiento sísmico natural (o no), tuvo su epicentro en Banda Acech en Sumatra (aunque hay diferentes versiones sobre su localización exacta.), en la mañana del 26 de diciembre.

Históricamente es el tercer terremoto más devastador tras los acaecidos en Sanshi en 1556 y en Tangshan en 1976. Destruyó una docena de países del océano índico, con más de 225.000 muertos, decenas de miles de desaparecidos, medio millón de heridos y millones de damnificados.


La hipótesis oficial afirma que fue una catástrofe natural inevitable. "La civilización existe por consentimiento geológico, sujeto a cambios sin previo aviso" Will Durant, historiador.

Es preciso hacernos las preguntas que los medios de comunicación "omiten".

1. ¿Era inevitable tanto dolor?¿Cómo es que no se avisó a los afectados?.
2. ¿Cómo es que no se produjeron los habituales efectos observables que avisan antes y los que siguen después de un terremoto?
3. ¿Cómo es que los epicentros detectados no coinciden?
4. ¿Cómo es que la ayuda más parece una ocupación militar y sigue, con sólo unos meses de diferencia, a las mayores maniobras militares realizadas en la zona?
5. ¿A quién beneficia el tsunami?
6. ¿Cómo es que todas estas evidentes preguntas no se hacen en los medios de comunicación que repiten hasta la saciedad los mismos argumentos y las mismas imágenes?