GARGALIGAS: El pensar es libre, por lo tanto pienso que los tres...

El pensar es libre, por lo tanto pienso que los tres mensajes que preceden a mi opinión, son de la misma persona. Sin ánimo de ofender, creo que es una extrapolación innecesaria y que es aconsejable desprenderse de la careta del anónimo para emplear la mitad de estas murrias en solucionar otros tipos de problemas. Seguro que “OTRO GALLO CANTARIA”.
Hablo desde, y para mi conciencia, expresando mis sensaciones, pensamientos y sentimientos, que experimento en momentos determinados (como cualquiera). Para algunas personas puede tener sentido, importancia; para otras puede ser insustancial, sin sentido.
Procuro informarme antes de opinar, por lo tanto creo que actúo por efecto. La ignorancia actúa por defecto, sustentándose en conjeturas, imaginación, supuestos, fantasías…Mi opinión es que la indiferencia nace de la ignorancia; aunque ambas son muy perniciosas para evolucionar como persona o como pueblo. CHISTE: Oiga doctor, ¿Qué diferencia hay entre ignorancia e indiferencia? ¡Ni lo sé ni me importa!
No hay malas maneras en discutir (excepto si se emplean insultos). Creo que su acepción es debatir, examinar atentamente una cosa.

Saludos, J. Gala.