Ofertas de luz y gas

GARGALIGAS: Contesto a los siete claveles y le otorgo SEIS razones...

Contesto a los siete claveles y le otorgo SEIS razones mas para que tambien tenga siete.

El bar del Sr. Cándido lo compró el Sr. Fulgencio Alcázar y actualmente lo lleva en propiedad su hijo Mariano Alcázar, junto con una discoteca en el mismo edificio. Muy bien regentado, por cierto, con buenos y sustanciosos aperitivos. Bien adornado con motivos de cacerías y fotos de perros "galgos" de los que Mariano es muy buen aficionado.

El señor Cándido vive en la actualidad en Navalvillar de Pela con su señora, ya jubilados. Sus hijos Lorenzo y Manolo viven también en Navalvillar de Pela y Gargáligas respectivamente.

Contesto tambíen a los críticos del libro del Sr. Pepe: LOS DOS TENEIS RAZON. Y los dos también sabéis que cuando alguien escribe sobre algo nunca es imparcial y procura olvidarse de aquello que no le gusta o de quien le cae mal, para hablar solo de aquellos que les recuerdan buenos y viejos tiempos.

Tanto el sr.Pepe como el Sr.Ayuso tienen mucho mérito y demuestran mucha sensibilidad al reflejar, a su manera, la historia de esa primera y eterogénea célula social que hoy ya tiene nombre propio y se llama PUEBLO DE GARGALIGAS.

No espereis que nadie cuente ninguna historia a gusto de todos porque allá donde intervienen los sentimientos, desaparece la objetividad.

Saludos.C.M.G.