GARGALIGAS (Badajoz)

El ayuntamiento

“Es de bien nacido ser agradecido”. Deja en paz a José Gala y hunde tus miserias en las náuseas de tu cobardía. Parece mentira que te dediques a injuriar a una persona que se está desviviendo por el pueblo con toda su alma. FELIZ AñO A TODOS (incluida esta persona). Un vecino agradecido.
¡ feliz año nuevo y próspero 2005 !
El excelentísimo y reputado señor José Gala desea a sus vasallos del pueblo de Gargáligas un feliz y próspero año nuevo, sorteando entre éstos un hermoso jamón.
Creo que no eres tu con quien esta hablando, pero bueno que quieres que te diga, me importa un comino que digas que no te lo crees, no se trata de eso, sino que no sabes lo que es una metáfora pero no desesperes cuando lo sepas podremos seguir hablando.

Busca en la página de la RAE para aprender un poquito de la lengua que utilizas cada día.
Solo una aclaración, aqui no se trata de quedar encima de nadie, sino de que se respete a cada uno. Y lo de la metafora, no me lo trago, lo que has dicho de metafora nada, era pura descalificación.
Por cierto, FELIZ AñO NUEVO A TODOS.

Un saludo.
No hace falta ser cristiano para disfrutar de la Navidad ¿no?
Creo que deveriamos dejar un poco las discrepancias en estas fechas y dedicarnos a otros menesteres por ejemplo, hacer una obra de caridad y no seria mala idea, siempre bajo mi punto de vista hacer una pequeña aportación para estos millones de personas que se han quedado sin lo mas elemental y lo mas querido en esta vida que es el cariño y calor de sus seres mas queridos porque los han perdido, hay miles de familias que se han quedado sin nada y aunque nos suene muy lejos, hoy dia, todo esta muy ... (ver texto completo)
Podemos intentar hacer una síntesis de las distintas opiniones y establecer otra más, tan respetuosa como las demás, pero producto de una reflexión serena sobre lo que es la Navidad. Así podríamos concluir que es una fiesta entrañable y deseada por los niños, dudosa para los padres, especialmente felicísima para el comercio y los materialistas y esperanzadora para los cristianos y gente de buena fe.
Cl.P.
Hola, soy una vecina de la calle Hernan corte, !!Y acabo de descubrir esto!! a sique quiero aprobechar la ocasion para desearos a todos unas felices fiestas y prospero año nuevo.Que os lo paseis muy bien y que seais felices.besos
V.B.H.
Veo que sabes mucho de letras (o por lo menos nos lo haces creer) y que eres una persona de lo más culta con tus textos, queriendo quedar como un héroe diciendo cosas sobre la tolerancia, el resperto, la libertad de expresión, la historia, etc...

Pero sin embargo has fallado al querer quedar como un experto: ¿acaso no sabes lo que son las metáforas? pues parece que no, pero bueno, un fallo no importa, ya que nunca reconocerás este error habiendo querido quedarte encima mía.

Pues a lo que vamos, ... (ver texto completo)
Creo que a pesar de la forma de "expresarme", se lo que es la libertad de expresión, que consiste no solo en que uno pueda decir aquello que estime oportuno, siempre que no se ofenda a nadie.Esto va a unido a una conciencia democratica, por la cual hay que tolerar y respetar a aquel que no piensa igual que uno, y no se le descalifique y le insulta gratuitamente. Se pueden dialogar, contrastar opiniones, etc, pero el insulto y la descalificación facil no creo que sea algo positivo y que valoren aquellos ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos los de Gargaligas, yo estuve en le pueblo cuando se construyó el pueblo, era muy pequeño, pero mi padre era albañil y estuvo trabajando en la construcción del pueblo, recuerdo que las calles estaban todas con zanjas para las tuberías de las aguas residuales; cuando llovia había mucho barro; recuerdo que dormiamos en los graneros, eran tiempos duros, pero felices.

Un cacereño de Almoharín.
Un chiste para el día de "los santos inocentes":
La esposa llena de curiosidad: -¿qué pasó cuando pediste aumento de sueldo?
El marido: -el jefe estaba como un corderito.
-¿sí, qué te dijo?
-¡baaa!...

Saludos,
J. Gala.
Para saber que es la libertad de expresión, tienes que saber que es el veto a la libertad de expresión y creo que por la forma de espresarte no lo sabes, hay que haberlo vivido y entonces sabras distinguir entre una cosa y otra y aprenderas a comprender el significado de los comentarios que aqui se expresan.
Yo no he escrito ningun testamento, el testamento lo escribe aquel que cree que va a morir, y testamenta a favor de los vivos, es decir distribuye sus bienes, yo por lo pronto pienso seguir bien vivo. Piensas que lo que digo, sin haberlo leido es infumable, pues lo siento, yo escribo lo que quiero y lo que me da la gana, sin ofender a nadie, aspecto que tu no puedes decir.
Yo no soy "más sabio de derechos y de leyes" que tu, pero pienses lo que pienses, te moleste o no, mi opinión es esa, te guste o no te guste, no es nada respetuoso descalificar a aquel que no piensa como uno, a lo mejor es que te gustaria que no pensara eso, pues lo siento lo pienso, o a lo mejor es que tienes alma de censor, esos tiempos acabaron.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.

Fdo: Uno que no es "sabio de derechos y de leyes". ... (ver texto completo)