GARGALIGAS (Badajoz)

Equipo de fútbol - Regional preferente (2004-2005)

Arriba gargaligas¡.
No haceis nada mas que picar a la gente y hablar de cosas de las que seguramente no teneis ni idea.Si tan listo eres apuntate al equipo y haber como lo haces.En un equipo solo juegan once, y siempre tiene que haber gente que no este de acuerdo co su situacion, pero bueno a gente como tu tampoco merece la pena explicarte nada.
¿porque borran algunos comentarios, si no son ofensivos, ni descalificativos?
Ya he escrito varios comentarios y luego me los borran, ?
PORQUE, no se supone que cada uno puede expresar lo que quiera, siempre que no se insulte a nadie, ni se falte al respeto??? pues parece que no,
¿QUIEN ES EL MODERADOR DE ESTE FORO?
Que mal veo yo también el ambiente en el campo, los jugadores creo, que os estais dando cuenta que están jugando con vosotros, encima que haceis el esfuerzo de ir a entrenar después de vuestros trabajos, vouestro esfuerzo no se ve recompensado el domingo cuando no salis de titulares los que habeis antrenado, sino que salen los de siempre, los elegidos, verdad? menudo cachondeo se traen con vosotros, no os hartais? que conformistas sois.
¿por que no soys realistas y veis el problema que hay? dejar uqe la gente opine, es verdad.
Que verguenza, porque no se presenta el responsable de borrar los correos? ya que este es un foro público, podremos expresarnos, no?
Evitando los problemas, no se resuelven las cosas, de que os da miedo?
Animo chorra si juegas asi todos los dias no hay miedo ya que no perderemos un saludo para este equipazo de un fan.
Hola quiero saver la pagina de redovan!!!
Besos.
Recuerdos a Eva Mª del Sagrario Gonzalez y a Jose Manuel su novio de parte de Eva María de Puerto de Santa Cruz y su marido
Besos fuertes a los dos.
Necesito información sobre el Redován Fútbol Club. Atte.
Se perdio, pero lo malo es que no le dan oportunidades de jugar a los que estan en el banquillo, siempre juegan los mismos y yo pienso que ay suplentes que harian mas que algunos de los que juegan siempre.aver si juegan mas algunos suplentes, como el aguilera ese o tini que es de aqui, y luis.
[googlebarvip= 1].
Se volvió a perder (0-2). Parece que os ha llegado “la mala racha”. Esto suele suceder en todos los ámbitos de la vida, pero seguro que sabréis superarlo con vuestro entusiasmo y trabajo. Las hadas están de vuestra parte, pues seguís en el mismo puesto.

Suerte para el próximo partido con el CD. CACEREñO AT. VERACRUZ

J. Gala
[GoogleBarVIP= 3].
Bueno, no ha podido ser. A pesar de la derrota (4-2), seguís en la mitad de la tabla. Animo y a continuar con vuestro empeño.

Saludos,

J. Gala.
¿alguien sabe como ha quedado gargáligas?
[googlebarvip= 1].