Casa de Cultura
Siento, bueno no lo siento, llevarte la contraria, Gala, pero el jardinero solo es un "manitas" que no tiene idea de la estética, proyección y armonía en la jardinería...! el agua hace milagros¡lo deja todo verde y frondoso, incluso cuando se echa con una simple regadera...
¡¡¡por el amor de dios que se calle gala ya!!!
Gargaligueños rezad para que la Morenita reconcilie a J.Gala con La Regadera...!lo que Ella no consiga¡.
Gargáligas no sería nada sin nuestros antepasados recientes. "son los PADRES de nuestra Patria-Gargáligas". Nocreemos que tengan mejor sitio para descansar, cerca de su río, de su campo, de su cielo...
Esta foto simboliza la tranquilidad, la paz, el silencio, la belleza,la sencillez...gargáligas por la noche está mas cerca de las estrellas...
Medio pueblo para unos cuantos peseteros ignorantes...
Esta foto forma parte de la " ruta del colesterol" por donde paseamos casi todo el pueblo. En invierno y otoño por las tardes, en primavera y verano por las noches, con permiso de los mosquitos.
! por favor Alcalde, deja de estos morales vuelvan a dar moras ¡.
Viva la libertad de expresión!

Fdo. La Regadera.
Gracias!! Con esta fotografía se me agolpan un montón de recuerdos; es muy emotiva para mí.
Un abrazo.
J. Gala.
Estimado Regadera:
Antes de que esto tome un cariz "negro-espeso", y en vista de que ninguno encontramos al haz iluminador que evite que sigamos tropezando en el mismo pedernal, he decidido de manera definitiva e irrevocable, terminar este debate al fondo de la esterilidad y dedicarme a otras tareas que requieren más mi presencia y dedicación.
Seguiremos siendo respectivamente el "humorista" y el "tiquismiquis" del foro. ¡Lástima que me quede con las ganas de saber quién está detrás del seudónimo! ... (ver texto completo)
Me encantaria tener informacion de primera mano de alguien que como yo ame el campo. Soy estudiante de Geografia.
Trataré que los inter-nautas me entiendan. Acabo de llegar del trabajo y sigo encontrándome con actitudes insolentes e insultos al diccionario, de alguien que desde el "tendido sombra" se limita a ver los "toros" placidamente, y expectante y aburrido espera que los que arriesgan un poco cometan un error para ir enseguida a contárselo a sus amigos, ¡¡ OLé LA GRACIA !!.

NOTA: Esta página brinda la oportunidad de aportar información, fotografías y enlaces relacionados con el pueblo, a cualquier persona ... (ver texto completo)
Gracias por tus saludos pero yo en ningún momento he vituperado y menos vilipendiado. No crees que es más fácil utilizar palabras como reprochar e insultar en lugar de vituperar o vilipendiar? No crees que es mejor que todos los internautas sepas de qué hablas?
Sigo pensando que en ningún momento he actuado de forma poco correcta, sólo pretendía y pretendo dar un toque de humor a esta página.
Esto no sólo lo pienso yo, así que pido apoyo a todos los que crean que J.Gala es un pelín "Tiquismiquis".

No te enfades Gala! En la próxima te cuento un chiste!

Fdo. La Regadera. ... (ver texto completo)
Eres el mejor tio.enorabuena tiene unas manos,que parece las de dios,eres un jenio besos tu sobrino loren y laura y decirte que estamos orgulloso de ti.sigue asi eres el mejor.a y besos para la catalana ¿que ya te queda poco tiempo de soltera? adios pacorra y un saludo al novio .
Yo tambien quiero sumarme a la fiesta,despues de tanto buscar la pagina por fin la e encontrado,estoy orgullosa de ti,sigue asi.bro tu sobrina laura.