Jardines en Ronda Sur. Mayo 2005
Puede que sean: ángel Pérez Carrasco, Alcázar Rubio(el mayor, cuyo nombre no recuerdo).
La chica no se quien es.
Pistas sobre la ultima foto los dos varones de la C/ La Serena y la chica C/Barroso.
Hay que ver lo guapas que son las niñas de gargaligas.aunque hayan nacido un poco mas al norte.lo peor de la foto es que despues de ver un rio tan estupendo, te quedas con ganas de no poder verlo;ya no hay rio.
Pues bien , soy paco calderón.
La mjor calle la serena sin duda.
Os acordais del gran atraco del pub detroy y la alamea en llamas?firmao ran manu kake y cris /peña makis mas viejos pero mas fuertes.
Si dices quien eres a lo mejor te conocen.

Un besito.
Tengo 42 años vivi en Gargaligas por el 67-68 aproximadamente preguntad si me recuerda alguien ¿(alomejor vuestros padres)?
Un abrazo.
Ese año tenia yo 7 pero me alegro que os animeis a poner fotos en la página, así nos daremos aportunidad de conocer quienes conviviamos en aquella época en Gargáligas.
Que lástima que nadie comente nada de esta calle. Yo soy paco calderón, y a mí si me trae grades recuerdos. Entre ellos: la casa del Sr. Nicasio , mi amigo Ramoncín , mi amiga Tere, etc...
Por lo que veo las fotos se ponen en la página por rellenar, no por recordar a alguien lo que fué.
Es que no hay nadie que pueda dialogar, sobre temas de esta foto... Recuerdos, vivvencias o simplemente opiniones ?
No me esperaba yo esto de la gente de Gargaliga.
Bueno, también es verdad que yo dejé el pueblo con 8 años.
¡habrá cambiado mucho la gente que en mi épocavivió y la de ahora también.
Esta foto de la pajina que la visitan ? dos personas nadamás?, y se contestan entre ellos?. Pues que bién.
Gala tampoco te pases, esa calle , también guardadará malos recuerdos para crios de aquella época tuya. Como yo , por ejemplo.
Hola a todos. Nos podéis decir quiénes sois los de la foto.Por favor que alguien nos lo diga.gracias.