Calle la Encina al anochecer - 25-08-2006
Sigue por la calle que quieras y tu intuición te llevará al centro, y si no vas es que esres un poco zote.
Tal vez porque soy un inmaduro, es por lo que no llego a comprender que un “enemigo inescrutable del pueblo”, apoyado en la “fuerza del anónimo”, vestido “a la moda” y “burka en el alma”, se empeñe en horadar un muro de barro imaginario como un topo.
Saludos,
J. Gala.
Un día de paseo cualquiera por las orillas del río. En esta ocasión Pedro Sierra con sus hijos David y Raquel, y sus sobrinos Sara, Alberto
Y Patricia.
Gala eres un chorra-inmaduro. Antes de criticar algún comentario o dar tu moralista opinión sobre algo, entérate de si lo que se dice es verdad o no porque como siempre te columpiarás como ahora con este comentario.

Todo gargaligas sabe y piensa y siente que se haya dado mas de media era a cuatro ignorantes-peseteros que no han sido capaz de sacar adelante una simple y sencilla cooperativa, que, al final, ha ido a parar a un forastero.
Manolo Gala, Manolo el Panadero, Olmo y Escobar, con sus bicicletas “todo terreno”. Ahora los niños llevan otros vehículos más potentes y ruidosos.
Fernando, Juanito, Pepe Granado, Alfredo y Gala. ¡Qué planta atlética y qué cuadriceps en sus piernas! ¿Os habéis fijado en las zapatillas?; ahora no las encontraríamos ni de saldo.
A mi me encanta esta fotografía. Los diferentes tonos verdes del jardín y el blanco del Ayuntamiento forman un conjunto de gran belleza y romanticismo.
Hola amigos extremeños, os deso unas Felices Navidades y que el año entrante os colme de dicha y felicidad un besote para todos de Pili.
Creo que en tu cabeza tienes un glaciar muy grande que está congelando tu mente; será por lo que solo ves osos polares.
Me encanta mi pueblo de gargaligas en las fiestas de navidad cuando celebramos los reyes magos y nos reparten los regalos.


Guadalupe sanchez fernandez.
Hay que respetar a la Navidad y a las personas, yo no digo que nadie diga sandeces. Respeto las opiniones de todos aunque no este de acuerdo con ellas, y yo escucho y leo todo lo que es posible, porque para saber si algo es infumable, me lo tengo que leer. Yo no veo mal, por supuesto que se reunan las familias, en navidad y cuando no es navidad, y por supuesto que los niños tienen que tener ilusión. Solo hago un analisis del significado de la navidad, desde mi punto de vista, con el cual se puede ... (ver texto completo)
La navidad es como un circo, crea ilusión tanto a pequeños como a mayores, solamente por eso deveriamos respetarla.
Por cierto que no me le leí entero a causa de que es infumable y está lleno de chorrisandeces.
Al que dijo: La Navidad, hoy no tiene sentido, es una fiesta meramente...

No tiene absolutamente razón, aparte de ser algo comercial, es uno de los poquísimos días en los que las familias se reúnen, los niños recobran la ilusión y todos nos llenamos de esperanza y magia.
OLE!!!vecino que muy muy poca jente sabe hacer esas cosas.Un beso para todos.