Restaurante - 25-08-2006
Estamos creando el mayor archivo fotográfico sobre este pueblo, enorabuena!!!
Cualquier diálogo encierra el peligro del subjetivismo, por no poder ser siempre razonadas las propias opiniones. Es el principio de tolerancia el que nos lleva a respetar tanto las verdades comunes, como los delirios subjetivos, por lo que el respeto a la persona puede conducirnos también a no compartir sus opiniones si éstas son delirantes o gratuitas: Amigo JMM, donde tú percibes alboroto, insulto y soberbia, otras personas pueden observar fortaleza, tolerancia y generosidad. Te aseguro que ... (ver texto completo)
Hola, soy una vecina de esta calle, el numero seis.y jesus ramon se a bañao mucho con nosotros.bueno besos a toda la famili.Ginatana, besos para ti tambien, y para mi primio.chao.V.B.H.
Que el año nuevo nos traiga a todos mucha salud y felicidad, que es lo importante .feliz año 2005 a todos los gargaligeños/a.besos
V.b.h.
Bueno AMIGOS TODOS: " Pacem in terri ". Me asomo a la ventana para desearos, desde el pueblo Malagueño de CAMPANILLAS, pasando por HUELVA y hasta los Pirineos, a todos los que estáis en medio, un fuerte abrazo de paz, esperanza y felicidad y que la MAGIA de la Navidad haga que se cumplan todos nuestros deseos.

Recordad que para ser feliz solo son necesarias dos cosas:
UNA BUENA SALUD Y UNA MALA MEMORIA.
Si logramos olvidar hoy las "trastadas" que nos hicieron ayer, solo tendremos buenos recuerdos ... (ver texto completo)
Viva guadalperales !!!
No tengo más ganas de seguir alimentando polémicas estériles, ni discusiones sin sentido, mas que nada porque no nos llevan a ningun sitio. Asi que dejo esta discusión, cada uno que saque sus conclusiones. Lo escrito ahi esta.

FELIZ AñO NUEVO.
Que el niño jesus te conserve el sentido del " agradecimiento " y sobre todo el respeto que se merecen los demas y que "tu amigo" no ha sabido transmitirte, seguramente por él tampoco lo sabe.

Lo tienes claro "vecino agradecido".

Feliz navidad exclusivamente para ti porque eres una persona: lo demas no cuenta.
“Es de bien nacido ser agradecido”. Deja en paz a José Gala y hunde tus miserias en las náuseas de tu cobardía. Parece mentira que te dediques a injuriar a una persona que se está desviviendo por el pueblo con toda su alma. FELIZ AñO A TODOS (incluida esta persona). Un vecino agradecido.
La verdad es que SI eres una inmaduro que entra al trapo como un novillo de un año. La contestación que le has dado a ese anónimo no se corresponde con tu mensaje de paz, tolerancia y otras hierbas que dedicas en la primera foto. Porqué no encajas el calificativo que te han dado sin mas alboroto, ni insultos, ni soberbia? Sencillamente como hacemos los demás cuando nos los dan a nosotros ?

Porqué no eres mas reflexivo a la hora de criticar opiniones y piensas que por duro o malsonante que sean ... (ver texto completo)
¡ feliz año nuevo y próspero 2005 !
El excelentísimo y reputado señor José Gala desea a sus vasallos del pueblo de Gargáligas un feliz y próspero año nuevo, sorteando entre éstos un hermoso jamón.
Creo que no eres tu con quien esta hablando, pero bueno que quieres que te diga, me importa un comino que digas que no te lo crees, no se trata de eso, sino que no sabes lo que es una metáfora pero no desesperes cuando lo sepas podremos seguir hablando.

Busca en la página de la RAE para aprender un poquito de la lengua que utilizas cada día.
Hola a todos

A tí Manuel Fernandez decirte que me disculpes por no contestarte hasta ahora . He estado totalmente deconectado de la pájina durante todo este tiempo y de los correos. Pero he vuelto con nuevos ánimos. Ya me pondré en contacto através del correo electrónico. Un saludo y que disfrutes de un FELIZ AñO NUEVO en compañia de tus seres queridos.

A Pedro Gragera y a Paco Bote deciros que estoy encantado de volveros a saludar después de tantísimo tiempo y animaros para que sigais en contacto. ... (ver texto completo)
Hola Domingo, soy Paco Calderón (fcj), yo tampoco te rcuerdo , pero al ver tu apellido me acordé de una chica que mis padres la nombraban como "la de Marín" pues la conocian de nuestro paso poso por Gargáligas. El marido (tu cuñado) de esta chica es guardia civil y mi padre lo era (ya juvilado)por lo que coincidimos viviendo en el mismo cuartel en Huelva , pero de esto hace ya muchos años.
A tu hermana y a tu cuñado los sigo viendo de vez en cuando, con la consiguiente alegria al verlos, pues me ... (ver texto completo)