BUenas chicos y chicas de Puebla.
Tenemos que levantar nuestro pueblo. Creo que este medio lo podemos utilizar muy inteligentemente para proponer ideas para que nuestro pueblo vuelva a ser lo que era .
Concursos , fiestas , rutas etc. Es nuestro pueblo , nuestra vida a transcurrido por sus calles , yo he nacido en Madrid , mis padres son de Puebla y todos los años vamos al Pueblo , pero me siento de Puebla , me enorgullece hablar de mi pueblo el decir a la gente que conozco que se hacerquen ha ... (ver texto completo)
premio de peñas la brana, estaba cantado, pucherazo.
Hola a todos los de puebla. Este año han sido para mi gusto un fracaso las fiestas taurinas. Creo que se debería dar una solucion a este "fracaso ". Toros muy grandes que no se pueden ni mover. Se dirfutaba más antiguamente cuando se hacían los toros en la plaza del ayuntamiento . Había mucho más espectaculo . Estamos consiguiendo que la poca gente que viene al pueblo para disfrutar de nuestros festejos y fomentar nuestro pueblo , no quieran volver al sigueinte año.
Creo que entre todos tenemos ... (ver texto completo)
Y esas peazo de orquestas.
Igualitas que las fotos.
Vaya fiestas, os habeis lucido con los toros.
SOY DE HERRERA VIVO EN SEVILLA YO LO UNICO QUE VEO EN EL PUEBLO ESQUE NO CRECE EN DIMENSION LA JENTE NO LE CUIDA "ayuntamiento"que solo lo que hace es robar y mamonear y respecto ala jente teneis que ser mas comporensibles con los demas pueblos si el hospital se a hido para ya porque ese pueblo lo merece mas que el nuestro .Nuestro pueblo asi como esta hoy en dia no se merece nada me duele mucho decir estas palabras solo ahy vicio y mucha droga la juventud esta perdida ya no es lo mjismo que antiguamente ... (ver texto completo)
Como eche de menos ese momento el año pasodo pero el martes que viene estoy alli como siempre VIVA LA VIRGEN CORONADA (Au-papachy).
Este Domingo repetimos.
Anecdota muy buena es cuando el C.P. Talarrubias alla por los años 85 invento el fuera del juego cuando el equipo rival sacaba de corner.
Siento estar en desacuerdo contigo pero si amplias la foto se puede aprecia que los balcones del bar España (Corralillo Nuevo) estan como hoy en dia. Es una foto retocada con fotoshop.
La feria de abril de Sevilla llora por no poder venir a la Feria de Talarrubias.
Nadie sabe quien echo lavavajillas a la fuente y creo un paisaje precioso si no recuerdo mal fue un 1 de Mayo.
Talarrubias llevo 24 años en tus brazos y nunca podre olvidarme de ti te amo.
Y el premio a los toros mansos 2005 para el ganadero y el garrotas !
Quedamos muy mal ante la gente de fuera mala imagen mala organizacion
Pedro te Delgado
La empresa.