QUé FUERTE, ... TENEMOS DE Tó.

Lengua Azul.-Aparecen tres nuevos focos en Extremadura, elevando a 25. Las explotaciones ganaderas afectadas por el virus



Las explotaciones ganaderas afectadas por el virus El MAPA ha confirmado la presencia de la enfermedad infecciosa en Puebla de Alcocer, Cabeza del Buey y Jarandilla de la Vera M+RIDA, 28 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha confirmado la presencia de tres nuevos focos de la enfermedad de la Lengua ... (ver texto completo)
Quiere alguien decirme o aclararme la duda que tengo sobre lo del cambio que se avecina. Si tiene algo de cierto, que ofrezcan datos fiables, y si no, que se dejen de zarandajas, y empleen el tiempo en otra cosa. Contestadme por favor pues la duda me embarga.
Muchos besos de una paisana.
Os acordais de lo que os paso en tiempos de la Republica. Pues tened cuidado que la cosa esta muy malita y os puede pasar lo mismo otra vez. ALA.
Maria del Mar se llama tu madre por causalidad Vicenta y tu padre Franzisco?
Quien tiene ideas es fuerte, pero quien tiene ideales invencible.
Unidos por dios la pereza y la pasimonia.
Aprendimos a jugar, cazábamos murciélagos, jubámos a la cuatrola. QUE BUENOS RECUERDOS.
Todas esas ip registradas todos esos comentarios que hemos tenido que aguantar a llegado el momento de callarlos , a la calle oe a la calle oee por listos y lista a la calle ohe oe e.
Herrera del duque es lo mejor pero la gente.no se puede les puede juzgar a todos por igual pero la verdad esque la mayoria de la gente no son para nada buena, las tias la mayoria por no decir todas son unas prepotentes y los tios?.son lo peor constantemente estan buscando pelea y metiendose con todo el que pasa por ayi!
Aver si os enterais de una vez herrereños vuestro pueblo sera muy bueno y tendra mucho ambiente pero a la hora de la verdad.no vale para na!! la gente lo único que hace bien es dar ... (ver texto completo)
Justo donde estan las dos mujeres de la foto, naci yo y mis hermanos.
Hace ya un puñao de años. Felipe pastor Ruiz.
Las de talarrubias presumen mucho de lo que tienen y no tienen nada en cambio herrrera lo tiene todo con sus paisanos. Y talarrubias ni eso.
De herrera ni el aire!!
Anda y que mas da la puerta lo mejor es lo que pas ahi dentro, arriba la 4004!
Parece mentira lo que estoy leyendo...me da pena de toda esta gente que escribe en el foro...veo muy poca mentalidad y si mucho caciquismo.