Hola Juan Angel, soy laura de Castilblanco.Por mas que pienso quien puedes ser la verdad es que no caigo(claro que tu dirás lo mismo de mí).
Castiblanqueños deje una nota en la foto 2 por si aparecia algun antiguo conocido o conocida pero veo que se hacen viejos y no miran estas cosas me llamo juan angel luis hijo de paco chillo y nieves para mas señas si alguien se acuerda que de un toque me gustaria hablar de los viejos tiempos bueno no tan viejos un saludo para todos juanangeluis@hotmail.com.
Hola herrereños soy roci de Alcorcon y os hecho mucho de menos pero seguro que nos vemos pronto mis niñas muchos besitos a ti tambien primita Belen!
A ver que pasa con esos pimitos, que se vengan de una vez para carnavales a badajoz, que los estamos esperando. Leo.
La puebla es la mejor viva la puebla con sus culturas su castillo y toda su gente



Fatima sosa delgado.
Hola a todos soy jaime y quiero mandar un saludo a todos los talarrubienses.
Está bien Herrera, muy bien, solo le falta un poco de civismo por la noche, vocineros, que sois unos vocineros.hablando más bajo también podeis entenderos y la gente que duerme en su casa ( al lado de la posada) no tendría porqué despertarse. Besitos a mi pueblo.
Hola!! somos las barrilillas (Mª Jose y Gemma ¡¡la guay!!) las que cerramos todos los garitos del pueblo, y si no lo cierran, les agotamos la cerveza. ¡¡ATENCIóN!! PREPARAOS!!, llenar bien los bidones que van las mas marchosas del pueblo...Un besito para los Adobe y todas las peñas del pueblo. ¡¡Manolillo!! no te enfades tanto.
Yo tambien soy helechoseño, ne alegro mucho de ver en la red que hechosa tambien existe. Pero cambiemos de tema he leido en el foro que hay problemas de trabajo en el pueblo yo soy uno de esos que tubo que marcharse por cuestiones de trabajo pero creo que el trabajo no es el unico problema, yo creo que si de verdad se siquisiera solucionar ya estaria resuelto, el mayor problema que hay en el pueblo es la envidia y la codicia de algunos de sus pueblerinos. Pero son minoria yo no dejare de apollar ... (ver texto completo)
Que pasa herrera un saludo de buestro colega alberto desde que me mude no dejo de pensar en el pueblo.biba herrera.
Ayer lei por casualidad en este foro que habia fotos del pueblo nevadas. Son muy bonitas y envidio a la gente que disfruto de la nieve alli. Un besote para todos los de la Puebla.
Eso de bien con v lo habrás hecho queriendo ¿no?
¿qué es eso de "vaya mentalidad"?
Ah bueno vale! Si están ya, pues que metan la pata todo lo que quieran! Si lo hacen mal, nos tomamos una cañas en el bar de Javi, que más da! Vaya mentalidad...XXL.
Demos confianza, algún fallo cometerán, pero para tener fallos hay que estar ahí, y para estar ahí hay que ser elegido. ES TODO.