Esas xindheyras!somos las mejores, este sabado va a ser l mejor (dia 8) os espero a todos en l gualema.

Fiesta en la matrix (tutu pistun)esto para ti faty "xns_89;xns_04".
Como comprenderas este no es lugar para comentar sobre la vida intima de otras personas.Claro que yo no comento ni aqui, ni en otro sitio, pues solo me ocupo de mi vida la de los demás no me interesa.Saludos.
No hay un campo como este.
A mi también se me borran mensajes, pero ninguno es politico.
No soy del ayunta pero puedo aseguraros que el barrio viene y el precio de la entrada es de 20€ y pastora soler viene y el concierto cuesta 15.
¿como que solo comen de los chaparros?¿y los sacos de pienso que los echan los guardas?
Me encanta la puebla, no sé si en éte foro encontraré a alguien conocido, soy de Madrid me lla mo Pelayo, y hacía mucho tiempo que no pisaba por allí, hasta que recientemente mis padres compraron otra casa allí, y he ido de vez en cuando, y ésta semana santa volveré por allí decidme algo alguien que me conozca, un abrazo.
Hola a todos los amantes de este pueblo tan bonito. Yo he viajado por toda España y puedo decir que Helechosa es lo + bonito.Un saludo a tods mis kolegas.2no.
Cual es el otro foro?
De Madrid al cielo. Pasando por Puebla!!!
Creo que pertenece al museo, donde mi padrino dejó criertos utensilios hechos a mano.
Aunque no sea la juventud actual, podríamos juntarnos los que pasamos mucho tiempo de nuestra juventud allí.
Para semana santa hay algo "que hacer" en el Pueblo?
Gracias.
Contarme cosillas de mi pueblo, como está el ambiente, ¿se ha casado alguien?, hay algun cotilleo, estoy lejos y no quiero perderme detalle de nada de lo que pase en mi origen.
Alguien podría decirme cuál es la dirección del otro foro del pueblo? es importante, gracias.