Porque es muy dificile ponerlos a los dos en la lista, ya que son muy grandes y no cogen, si fueran "pitufitos", a lo mejor.
Este foro ya no es lo que era...vaya petardazo!
Que sta vizco, pues lo que tiene que ver lo ve bien, y se lo come to, me encanta ese tio, .
Hola a todos!!!

Si lees esto, si, tú sabes que es para ti, me gustaría que supieses que eres el orgullo de tu familia y la pena que tengo es no poder estar más cerca de ti para darte ese abrazo tan fuerte que, en ocasiones, has necesitado.
Cuando te viniste a Madrid a estudiar y a ser "una mujer de provecho", como dice tu padre, tenía mis dudas... Me parecía que todo te iba a venir muy grande pero me equivoque, bien dices tú que fue muy duro, pero tiraste para alante sin olvidarte nunca de lo ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a mi prima Eva que se casa el 1 de julio, ya nos veremos el sabado en la boda, muchos besos de tu prima Ainhoa, y de la peque Veronica.
<h1>Hola, a mí me gusta la foto.
Pues no hace tiempo!!
Bueno a lo que voy, el dia 8 de julio es la fiesta de la espuma en la
Discoteca 4004
Habra que ir no?
Saludos.
Será la antigua, la del pilón, porque la que había en el centro de la pista era una total barbaridad.
Que tal ha estado la fiesta de la encalá?
Un buen c.año.o tienen algunas, no te digo.
Si Antonio Tostones no vale para náa! y encima está vizco, , , , , , , .
De cachondonas y cachondones está el mundo lleno, popuri!
En Peloche no hagas noche, en Herrera las que quieras y en Fuenlabrada las semanitas enteras.
Lo corroboro estan algunos de miedo, pero hay mas tios buenos en el pueblo, como por ejemplo antonio tostones, que iba bien guapo el sabado con ese traje chaqueta, um.
Un cubito de agua fria no, un buen r... Es lo que necesitan algunas.