Ola soy un chico pequeño quiero que pongais una pisci municipal.
Vamos a animarnos y entre todos haremos unas grandes fiestas, yo ya he colaborao, comprndo papeletas e ingresando una cantidad en la cuenta que hay en Caja Badajoz.
Hola para el que pregunta por Casasola yo soy una sobrina suya, lo cierto es que en Talavera estudiaron los dos hermanos yo soy sobrina de Sebastian y para que te puedas poner en contacto con el puedes mandarle un e mail a la siguiente direccion scasasola@grupocobra.com.
Bueno un Saludo.
Como le vea por talarrubias le pego un tiro. El otro día se comió un cordero de mi tito.
Por que nadie m cuenta lo que paso en el polideportivo.
Pues vamos a estar bien.por cierto he oido algo de que se va a adelantar la feria!!!