Por favor, no utiliceis este foro para exponer cosas de otras personas que a nadie nos interesan para nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y probablemente quien escribio ese mensaje de descalificación tenga mucho que mirarse en el espejo de su conciencia.
Hola soy pancracio y tengo muchas ganas de ir a peloche es un pueblo muy bueno aunque huele un poco mal pero da igual igual que yo.
Hola herrereños ! soy de barcelona y estoy harto de esta locura.. Estoy pensando en irme al pueblo a vivir.los que estais alli quereis iros, perola ciudad no es mejor. Un saludo a EMILIO, JUAN, PABLO. Soy juan carlos de barcelona, elpueblo sigue siendo nuestro querido herrera.
Hola a mi tambien me gustaria saber cuando se va a abrir la bolsa del hospital de talarrubias.
Peloche es el mejor pueblo de extremadura yo a los que no hayan ido nunca les aconsejo que vayan tiene unas fiestas de la fuente del espino espectaculares ¡ VIVA PELOCHE !
No comprendo!!hay gente que dice que dejen de criticar. Otras que critiquen.y yo me pregunto ¿A quién hacemos caso?
Oyeee, no creo que sea buena cosa decir algo de alguien que no sea cierto, y en el caso de que lo fuera, no publicarlo a los cuatro vientos aquí y encima decirlo en un foro para que lo lea todo el mundo, no es plan, gente
Así es que.. Os agradecería que no hablaseis así de la gente.
Un saludo.
Los bomberos están de huelga... Que piden??? El topless de PelocheBeach sigue... Pero no es en el hormigon eh, es mas para´lante... Si pudiese hacerlo, mandaría unas fotos... Un saludo vecinos.
Soy la prima del barrio, escribo para confirmar que si va a herrera del duque el proximo 14 de agosto, y dejar de hablar de su enfermedad de acuerdo ya lo esta pasando el bastante mal.
Es verdad que el barrio no viene porque tiene cancer?
Y que los bomberos van acer huelga?
Contestar rapido.
A mi me han dicho que ya no tiene novio la rubia esa.
Cada vez me sorprende más este foro. La gente no deja de criticar!
Vaya civismo que hay en Herrera.
Por qué no pasáis de la gente y pensáis en vosotros mismo?
Ole ! que dentro de 14 dias dias tamos alli dando guerra! jaja las 4 vallekanas Laura, Nerea, Tania y una servidora Marian, estas van a ser las mejores fiestas que ganas tengio de veros a todos: David, Abraham, Dani, Cristian, Meli, Virginia y Cris que ya tamos alli ! jaja bsss peloxos nos vemos!!!
Eo.., Di que si Mabel, y este año, a arrasar!
Ya sabes que tenemos nuevos Okupas, y vienen con ganas de liarla.
Por cierto, lo del Cacique por las orejas, me lo he apuntao.
Besos. Ro y Al. (y alguno mas).
Acabo de mirar en la pagina del barrio y si lo confirmo que el 14 de agosto va a herrera.y hoy 28 a la solana de ciudad real y el 16 de septiembre a piedrabuena(c. Real).xao yq sabeis algo mas.