Somos de vallecas y nuestros padres de talarrubias nos encanta ir alli a escar a comer bien y a descansar, sois buena gente y os mandamos un fuerte saludo yo me llamo chelytorresvk@hotmail.com, un abrazo.
Como que se toque el chocho pero que dices soy una 8.
Hola, soy Soraya Molina y quería contestar al mensaje del 2006/10/09 00:30:37.

En primer lugar no soy la responsable del museo, simplemente hablé como lo podían haber hecho cualquiera de mis compañeras. Cuando se va a hacer una crítica hay que estar muy seguro de lo que se habla. En el programa no se menciona nada de la donación de los objetos del gigante. Simplemente "el presentador" , y no yo, dice que los objetos del museo son donados por la gente del pueblo. Así pues, quién está mal informado ... (ver texto completo)
Que se sabe sobre el comienzo de las obras del campo de golf y las casas y su precio?
Cuando empiezan las obras del campo de golf y los chalets?
Parece el mensaje del Helechosa va bien. Yo opino que es un pueblo fenomenal, pero no todo es tan perfecto. No se si el ambientazo en bohonal sería fenomenal, lo que si se es que la carretera tanto para el Bohonal como a la presa está de pena, y esa es la imagen que se llevan los que pasan por ella. Un saludo.
A la del ocho, que se coja el chocho.
Nos han dejado con la duda de quién ha ganado el concurso y qué pasó con angelito.
Muuy buenas¡¡¡ya paso el puente.ha sido increible ver el ambiente que habia tanto en bohonal como en helechosa..cada vez todo va a mejor..quien lo iba a decir hace unos añitos..e?esto ay que repertirlo..les doy mi enorabuena a todos los que han colaborado en esto.ha sido una autentica pasada.a vosotros que os ha parecido??no se contar cosillas...esta esto un poco apagado.un saludo parta todos.
Dar ideas para la fiesa del año que viene, no esta mal EGIPTO, mas propuestas?
El ocho de don benito es sheila
[googlebarvip= 2].
SHEILA yo tambien te mando recuerdos .
Saludos a los profesores del ciclo formativo(auxiliar Administrativo)del instituto Benazaire, desde don benito. Una alumna del año pasado.
El tema de la fiesta del año que vienes es "Egipto" y yo voy a ser Nefertiti y mi novio Tutankamon
[GoogleBarVIP= 2].
Los mejores que van a ser por la zona van a ser los pucheros en piedrabuena y es dondese ira la gente.